TV

Karaoke para masoquistas

Las nociones de lo que es entretenimiento han cambiado. Como muestra de ello nace Killer Karaoke, un nuevo show de la televisión norteamericana que de común no tiene nada

por MARÍA EVA OTERO  |  JUEVES 3 DE ENERO DE 2013
Cinco minutos de fama y una buena suma de dinero es lo que buscan los participantes del nuevo reality show que transmite el canal por cable, Tru Tv. Hasta aquí pareciera otro programa del montón, pero no es así. Se llama Killer Karaoke y está basado en uno producido en el Reino Unido llamado Sing if you can. La conducción del espacio está en manos de Steve O, -personalidad de la televisión americana que incursionó en el mundo del entretenimiento de la mano de Jackas- quien es famoso por sus gustos masoquistas, en los que las condiciones extremas son prioridad. En el show, además de cantar, -sin permiso para desafinar- los concursantes deben exponerse a pruebas que les provocarán dolor o miedo. El reto es seguir entonando las melodías, independientemente de aquello a lo que se enfrenten.

Así, en triple tanda de rounds, nueve contrincantes, divididos en parejas, se enfrentan a desafíos físicos en los que el público sirve de juez para decidir quién pasa a una siguiente ronda. Al final, los tres "masoquistas" que superaron las correspondientes pruebas, se miden entre sí hasta quedar un solo ganador.

Aunque el público joven ha mostrado su simpatía por el programa, la crítica especializada del Reino Unido ha dicho, refiriéndose a Sing if you can, que es "el peor programa jamás hecho".

Eso sí, países como Francia, Lituania, Turquía e Indonesia, incluso España, han televisado versiones locales del mismo show.

¿Le causa curiosidad este programa o quiere satisfacer su morbo por las maldades que sufren otros? Entonces mire el clip al principio de esta nota, en el que, por cierto, le hacen algunas descargas eléctricas a uno de los participantes de los primeros episodios.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO Carolina Sandoval más venenosa que nunca

Hoy, ocupa una posición estelar entre las voces (...)


 

SOY MARATONISTA Aprovecha cada minuto, maximiza tu potencial

Muchos nos hemos encontrado en la situación de (...)


 

COCINA Y SABOR El tequeño en diez datos

1. Origen caraqueño . Varias historias se han (...)

HOGAR Y ESTILO Barquisimeto del futuro

La ciudad como un organismo vivo es una metáfora (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El monograma en todos lados

El monograma son las primeras letras del apellido de los novios. Si tu apellido (...)

Pan de calabacín (zucchini)

Esta receta la pidió mamá, así que decidimos complacerla. Y como mamá cuida su (...)

La sabiduría de la incertidumbre

Constantemente el ser humano tiende a aferrarse a ciertas creencias pensando (...)




 
Cerrar
Expandir