TV

Karaoke para masoquistas

Las nociones de lo que es entretenimiento han cambiado. Como muestra de ello nace Killer Karaoke, un nuevo show de la televisión norteamericana que de común no tiene nada

por MARÍA EVA OTERO  |  JUEVES 3 DE ENERO DE 2013
Cinco minutos de fama y una buena suma de dinero es lo que buscan los participantes del nuevo reality show que transmite el canal por cable, Tru Tv. Hasta aquí pareciera otro programa del montón, pero no es así. Se llama Killer Karaoke y está basado en uno producido en el Reino Unido llamado Sing if you can. La conducción del espacio está en manos de Steve O, -personalidad de la televisión americana que incursionó en el mundo del entretenimiento de la mano de Jackas- quien es famoso por sus gustos masoquistas, en los que las condiciones extremas son prioridad. En el show, además de cantar, -sin permiso para desafinar- los concursantes deben exponerse a pruebas que les provocarán dolor o miedo. El reto es seguir entonando las melodías, independientemente de aquello a lo que se enfrenten.

Así, en triple tanda de rounds, nueve contrincantes, divididos en parejas, se enfrentan a desafíos físicos en los que el público sirve de juez para decidir quién pasa a una siguiente ronda. Al final, los tres "masoquistas" que superaron las correspondientes pruebas, se miden entre sí hasta quedar un solo ganador.

Aunque el público joven ha mostrado su simpatía por el programa, la crítica especializada del Reino Unido ha dicho, refiriéndose a Sing if you can, que es "el peor programa jamás hecho".

Eso sí, países como Francia, Lituania, Turquía e Indonesia, incluso España, han televisado versiones locales del mismo show.

¿Le causa curiosidad este programa o quiere satisfacer su morbo por las maldades que sufren otros? Entonces mire el clip al principio de esta nota, en el que, por cierto, le hacen algunas descargas eléctricas a uno de los participantes de los primeros episodios.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Los Fabulosos Cadillacs: Esos muchachos de siempre

La ciudad amanece. Respira nuevos aires. "En la (...)

ENTRETENIMIENTO Emigrar "bien" es una estrategia

Javier, ingeniero de sistemas, acababa de casarse (...)


 

BELLEZA Y MODA Cómo convertir el estampado en tu mejor aliado

Teñir los textiles con estampados de flores, (...)

CUERPO Y MENTE Gente tóxica

Pueden ser parte de su familia, quizá su pareja o (...)


 

GASTRONOMÍA Los reyes de la fiesta

Cuando se conoce el proceso de elaboración del (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Solo de cine, RAÚL CHACÓN

Las 3 mejores del Festival de Cine Independiente de Estados Unidos

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 ediciones, es uno de los más (...)

Pura pantalla, Pablo Blanco

Yo antes de ti: Un drama con sonrisas

Al salir de Te amaré eternamente (cinta que me decepcionó eternamente, a pesar (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Parejas, la rabia no es la enemiga

En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, (...)




 
Cerrar
Expandir