Miss y Míster Supranational Venezuela 2022: una representación que aspira a la corona internacional
Los ganadores de los certámenes nacionales cuentan sus experiencias luego del reciente triunfo, manteniéndose enfocados en los nuevos retos por conquistar para el país

ESTAMPAS

01/07/2022 06:00 pm



En una nueva Vitrina, vamos a consentir el paladar con ideas novedosas de emprendedores venezolanos que mezclan lo dulce con la creatividad, la picadera con la armonía de la madera, el estilo para vestir en la cocina y la moda con la frescura para los peques de la casa.

 
¿Quieres regalarte un nuevo estilo? La sección Belleza nos trae una variedad de tonos espectaculares para aplicar en el cabello; ¡sin prejuicios y con tintes veganos que nos llenarán de pura vida!

Al fortalecer el sistema inmune, protegemos nuestra salud en muchos aspectos que son tan importantes sobre todo para adultos mayores. ¿Cómo hacemos esto? Activando nuestro cuerpo con los ejercicios físicos y prácticas que nos aporten mejoras sustanciales. Esto y más en Salud.
 
Aprendamos las técnicas y los elementos del yoga terapéutico, cómo contribuye con el aspecto psicológico y por qué es mencionado como un complemento para la fisioterapia y la salud mental; esto en la sección Bienestar.

Para honrar el medio ambiente, sólo basta con reconocer el significado del turismo ecológico y garantizar un contacto directo con la naturaleza. Andrea Solórzano en Turismo nos lleva a conocer en el país las alternativas de quienes impulsan el ecoturismo; práctica ideal para preservar el planeta.
 
La cocina escandinava se mezcla entre la frescura, la sencillez y lo colorido, con una historia de amor que narra Carolina Contreras en la sección de Gastronomía. Jiri Rönkä, el chef finés adoptó Caracas como su hogar al enamorarse de la cocina venezolana. También Carolina nos presenta una variada selección de lugares en donde lo gastronómico se une con el entretenimiento, porque después de un día de trabajo nada como disfrutar y compartir en modo 'after office'.

Aroldo Betancourt de la mano de Eliza Pérez nos cuenta que, por encima de sus habilidades actorales, está la de ser padre, en donde se mezclan la enseñanza y el aprendizaje de la mejor manera.
 
Una caricia en la espalda, un piropo inesperado o un beso apasionado no tiene por qué hacernos creer que son intenciones para llegar al sexo. Identifiquemos si existe un bloqueo emocional que nos impide conectarnos, en una nueva entrega de Atenea Anca en sus esperadas recomendaciones para la pareja.

La belleza de una mujer no se mide por la cantidad de maquillaje o los centímetros de su cintura. Todo va más allá del aspecto físico, pero ¿sabemos valorar lo que somos? Zoramar Oviedo nos esboza algunos tips para vivir mejor.
 
Lucir elegantes y con estilo no necesariamente tiene que ser sinónimo de grandes inversiones. Rafael Álvarez con un enfoque en finanzas personales comenta que el esplendor, la salud y las finanzas sí pueden ir de la mano.
 
En Crímenes, la historia de un asesinato que es considerado el más notorio ocurrido en Canadá.

El color siempre nos da felicidad en muchos aspectos, pero esta vez hablemos de un menú con tonos que nos alegren tanto la vista como el gusto. En nuestras esperadas Recetas de Cocina, preparemos un puré de colores usando tubérculos llenos de vitamina y sabor.

En Conexión Astral, Patricia Valderrama nos invita a conectarnos emocionalmente para que la magia llegue a nuestras vidas, porque ahora es el momento de otorgarle protagonismo a lo que sentimos, sin renegar, ni huir.


Estampas, una edición para compartir…





Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón jpadroneluniversal@gmail.com / jpadron@eluniversal.com +58 414-0141982 / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal / Aliados comerciales: Isla de Margarita: Jennifer Fernández - Agenciakapow@gmail.com +58 424-8974388.