A beneficio de Senos Ayuda. Una Mariposa transforma la 8va edición de Encuentro Glam el 28 de mayo en el Tamanaco
Después de dos largos años de transformación y aprendizaje y contando con todas las medidas de bioseguridad, Encuentro Glam regresa de manera presencial el próximo sábado 28 de mayo en el Hotel Tamanaco de Caracas

NOTA DE PRENSA

20/05/2022 07:00 pm



En esta 8va. edición, el público se reencontrará cara a cara en un ambiente cargado de experiencias donde los asistentes disfrutarán un día entero entre los acostumbrados desfiles de moda, glam talks, spots de selfies, invitados especiales y muchas sorpresas más.

Con una afluencia de más de cinco mil personas y la participación de 100 influencers de nuestro país, Encuentro Glam se ha convertido en la plataforma por excelencia para emprendedores y marcas que buscan compartir y disfrutar grandes experiencias en un solo lugar y para aquellas personas que desean mantenerse actualizadas en todas las novedades del mundo de la moda, belleza, gastronomía y más.



Este año, la pieza a subastar es una mariposa; símbolo de inmortalidad, renacimiento, alegría y belleza. Las mariposas realizan una transformación completa para mostrar su belleza. Así como también muchas mujeres que padecen de cáncer, atraviesan por procesos de cambio no solo físicamente sino emocional y psicológicamente; con esta pieza queremos enaltecer su valentía y apoyarlas en su proceso.

Son 30 piezas que se subastarán a través de la cuenta del evento @encuentroglam en instagram, a beneficio de la Asociación SenosAyuda. Entre las personalidades que intervinieron las piezas se encuentran actrices, locutoras, animadoras e incluencers , a saber: Alexandra Braun, Karina Braun, Marisol Rodríguez, Andreina Castro, Diana Patricia (“La Macarena”), Adriana Peña, Esthefany Kolman, Maria Gabriela Rico, Cinzia Francischiello, Anmarie Camacho, Gesaria Lapietra, Ange Unda,Nieves Soteldo, Maite Garcia, Melisa Rauseo, Gabriela de la Cruz, Gaby Sierra, Jacqueline Aguilera, Amanda Gutiérrez, Nacarid Portal, Endrina Yepez, Eglantina (“EglanontheRocks”), María Alexandra Bastidas, Fabiana Rodríguez,Tania Sarabia, Silvana Constinanza, Rosangelica Monasterios, Zureglam, Isabella Rodriguez y Sofia Saavedra (“Sognis”).



Entre los Glam Talks que tendremos a lo largo del día contamos con la participación de Tania Sarabia con una adaptación más corta de su monólogo “La Costilla de Adán estaba piche”, Daniel Burbano “La imagen es poder”, Evlin Pérez “Transfórmate en ti” y Patricia Ruíz “Cómo construir un closet funcional”.

La subasta de las piezas comenzó el 1 de Mayo y culmina el 27 de Mayo a las 9pm. El día del evento podrán serán retiradas entre 6 y 8 pm.

Recuerda, el Encuentro Glam será este sábado 28 de Mayo de 2022, desde las 11am hasta las 8pm y la entrada es libre.


Para mas información visita en IG @encuentroglam o escribe al email encuentroglam@gmail.com