Laura Guevara comparte el single 'Tú y Yo'
La canción viene acompañada de un video musical donde el amor es el protagonista y que viene de todas partes

ELIZA PEREZ

20/05/2022 10:00 am



La cantante venezolana radicada en México, Laura Guevara ha revelado "Tú y Yo", un tema cargado con mucha energía y sensualidad, siendo el foco resaltar la figura femenina, el amor propio, el amor en pareja y la plenitud.

"Cuando hemos trabajado en nosotros mismos y nos encontramos con personas que han hecho también su trabajo personal, esa fuerza de plenitud puede encender con amor lo que nos rodea", comparte la artista a través de una nota de prensa. "Nuestra cultura nos ha enseñado que existen las medias naranjas, pero en este sencillo mi premisa es que somos seres completos y que si de forma consciente buscamos a otros seres completos podremos disfrutar del amor sano, pleno y sensual que nuestras almas anhelan y merecen".

Este nuevo tema será parte del próximo álbum de la solista, "Del Amor y Otras Sustancias", que tendrá un total de 12 canciones. Se espera que el disco sea lanzado muy pronto.

"En este disco quiero invitarlos a conectarse con la música y con ustedes mismos, en este álbum les compartiré mi proceso de salir de relaciones tóxicas para volver a mí, a mi esencia, a aprender a quererme y aceptarme incondicionalmente, y en este viaje quiero que juntos nos sintamos plenos y acompañados", reveló Guevara.

Mira acá lo más reciente de la venezolana.