Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

20/05/2022 09:00 am



Todo listo para el Tour “Humor Educado” de Gabo Ruíz


Gabriel Ruiz regresa recorriendo su país con un show de Stand Up Comedy, en el que cuenta el impacto que la Cordillera de Los Andes y La Patagonia Argentina han tenido en su vida. Con un menú exclusivo de chistes para esta nueva gira, el comediante, espera no solo deleitar a su público con su distinguido humor, sino también, finalmente demostrarle a Venezuela que perdió un poco de peso.

Sobre este nuevo show Gabo nos comenta “...un honor volver. Es emocionante profesionalmente poder reencontrarse con el lugar donde todo empezó mostrando cómo ha evolucionado tu trabajo. En estos casi tres años viviendo fuera del país hay chistes que nacen para ser contados en Venezuela, me llena de alegría tener la oportunidad de hacerlo”.

Fecha en Caracas: viernes, 20 de mayo a las 9:00PM en Anfiteatro El Hatillo.

Divertida secuela


Roberto Franchi presenta Cita a Ciegas II, una comedia de humor negro que parodia las relaciones de pareja, las costumbres sociales y la vida cotidiana.

En esta pieza, que puede ser vista aunque no se conozca la trama de Cita a ciegas I, los personajes de la primera entrega vuelven a encontrarse. Esta vez el escenario será la casa de Ignacio. ¿La ocasión? Conocer a su nueva pareja. Pero Ignacio y su media naranja nueva no son justamente el uno para el otro. Tampoco están dispuestos a disimular, así que caos en esa reunión de amigos no se hará esperar. Y es que estos tampoco estarán muy dispuestos que se diga a quedarse callados.
 
Los espectadores no podrán evitar sentirse identificados con uno o varios personajes de Cita a ciegas II, pieza que promete tantas carcajadas y reflexiones como su predecesora.

Fechas: del 21 al 29 de mayo / sábados y domingos, a las 5:00PM.

Romeo y Julieta: Regresa la experiencia Shakespeare a la Asociación Cultural Humboldt


Theylor Plaza y Aimeth Landaeta protagonizan esta historia de dos jóvenes que, a pesar de la rivalidad entre sus familias, deciden casarse de forma ilegal y vivir juntos; sin embargo, la fatalidad del destino conduce a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

Romeo y Julieta marca el regreso de la Experiencia Shakespeare a la Humboldt con cuatro funciones durante el mes de mayo. Los tickets pueden ser adquiridos en las taquillas del teatro, de martes a viernes entre 9:00AM y 2:00PM, y a través del correo electrónico: infoasohumboldt@gmail.com.

Fechassábados 21 y 28 a las 4:00PM, y domingos 22 y 29 a las 11:30AM.

Museo de Bellas Artes listo para albergar actividades por el Día Internacional de los Museos


El Museo de Bellas Artes, con el fin de celebrar esta representativa fecha, realizará una visita guiada especializada por las salas del recinto cultural, para que el público asistente pueda apreciar y conocer de la vasta historia que encierra esta institución museística.

Como parte de las actividades relacionadas al Día Internacional de los Museos, el recinto cultural llevará a cabo el 20 de mayo un recorrido patrimonial en la Plaza de los Museos, correspondiente al programa Caracas Ciudad Museo.

En las actividades previstas para la tercera semana del mes de mayo, el artista Rodrigo Benavides ofrecerá un nuevo seminario correspondiente a su muestra expositiva La Escala de la Historia; misma que rinde homenaje a la representativa Batalla de Carabobo.

Fecha: viernes, 20 de mayo. Todo el día.