Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

06/05/2022 02:00 pm



Con amor para las madres


Sofía Castillo es, sin duda, una de las más brillantes nuevas figuras de la canción en el país, gracias a su imponente voz y carismática presencia en escena. Ahora, regresa al Centro Cultural BOD para presentar el concierto Sofía Castillo: Canciones de amor y boleros de siempre.

Esta joven intérprete -que ha cautivado al público tanto en sus presentaciones como solista y como integrante de VESS y la Simón Bolívar Big Band jazz, entre otras agrupaciones-, presenta Canciones de amor y boleros de siempre, espectáculo íntimo en el que dará vida a clásicos del repertorio nacional e internacional, con arreglos contemporáneos y otros elementos de fusión que brindarán al público una inolvidable velada, cargada de amor, alegría y, por supuesto, buena música.

Fecha: domingo, 8 de mayo a las 11:30AM 

Alejandro Hidalgo dictará clase magistral de cine


El cineasta Alejandro Hidalgo, recientemente laureado como Mejor Director en Fantasporto con “El Exorcismo de Dios”, anuncia su Máster Class titulada “El Manual del Cineasta” de la mano de Amo ir al Cine. Con la participación especial de la actriz María Gabriela de Faría y miembros de diversos departamentos, los participantes aprenderán durante dos sesiones virtuales, los procesos y retos de la creación de un proyecto cinematográfico; desde la escritura del guión, el levantamiento de fondos, la dirección y producción, hasta la distribución internacional.

Las inscripciones para la Máster Class “El Manual del Cineasta” están abiertas a través de la plataforma www.ticketplate.com y haciendo click aquí se obtendrán los costos de preventa.

Fecha: martes 17 y miércoles 18 de mayo

El Sistema ofrecerá un homenaje al Maestro Abreu


El Sistema Nacional de Orquestas estará realizando un afectuoso homenaje al Maestro Abreu por sus 83 años de natalicio. 

Para este evento se presentará la Orquesta Barroca Simón Bolívar, con el director Boris Paredes; Coral Nacional Simón Bolivar estando en la batuta Lourdez Sánchez; el Coro Joven Profesional bajo el mando de Daniel Hernández; la Sinfónica de Juventudes Evencio Castellanos y la Sinfónica Juvenil José Francisco del Castillo con los directores Ollantay Velásquez y Adrián Ascanio.

El evento es totalmente gratuito y será llevado a cabo en el Centro de Acción Social en Quebrada Honda.

Fecha: sábado, 7 de mayo a las 4:00PM

DVICIO se presentará por primera vez en Venezuela


El quinteto español DVICIO, pisará por primera vez los escenarios de Venezuela para presentar su tour "Mil Veces". El grupo llegará al Centro Cultural BOD gracias a AGTE y las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro, así como en goliiive.com.

Enamórate con esta experiencia que elevará tus 5 sentidos. No pierdas la oportunidad de cantar tu corazón con DVICIO, la banda que te dará la dosis de paraíso que necesitas.

Fecha: jueves, 9 de junio a las 7:00PM

Eliza Pérez