Madres en tiempo de pandemia
Durante la enorme crisis vivida con El COVID-19 respondieron con dedicación, fuerza en valores, infinita ternura y amor. Rendimos homenajes a ellas a través de tres madres venezolanas, Aisha Stambouli, Beatriz Lugo y Lorena Guerra de Uzcátegui

ESTAMPAS

29/04/2022 06:00 pm



Vitrina como siempre nos muestra esa ventana de posibilidades que llenan de color la vida, con colecciones, artesanía y detalles que prometen consentir a Mamá en su día. Con elegancia, prestigio y mucho amor, jóvenes emprendedores nos dan lo mejor de sí ¡con calidad de exportación!


La forma de vestir cambia con los años, por eso en la sección Moda te explicamos cómo lucir bien durante y después del embarazo, manteniendo el estilo y garantizando comodidad.
 
En Belleza, presentamos las tendencias en tratamientos estéticos con los diversos procedimientos que la mujer puede aplicar para rejuvenecer y mejorar la piel, en muchas partes del cuerpo.

Álvaro Montenegro nos muestra los mejores lugares para pasear con mamá en su día en la sección Turismo. ¡Mérida, Aragua y Nueva Esparta en la lista para viajar y celebrar la vida!

Un estudio integral de la paciente es sinónimo de una fertilidad exitosa; esto nos lo explica María Antonieta Marco en su artículo de Salud, en el que describe algunos tratamientos para un embarazo sano.
 
Empoderadas y talentosas; así son las cuatro jóvenes amantes de la música que se han destacado como directoras de orquesta y que cuentan su vida, de la mano de Eliza Pérez, en el artículo El liderazgo femenino de la batuta.

Sasha Bograd en Entorno Digital nos enseña Cómo crear contenido creativo para las redes sociales, sin morir en el intento y dándole el valor que merece nuestra marca o producto.
 
¿Te has preguntado de qué sirve aplicar la ley del hielo en tu relación? Atenea Anca en Clínica de Parejas aborda este tema y nos invita a establecer una comunicación estratégica orientada a la resolución de conflictos.

Preparar un menú distinto que incluya pomelo, toronja o grapefruit será como un juego de niños; fácil y divertido con la sección Recetas. Aprovechemos las infinitas bondades de este manjar de Dioses que además de nutrición nos aporta gusto al paladar.

En Conexión Astral, Patricia Valderrama nos explica cómo reconocer la ayuda que requerimos, dejando que nuestras vidas se reestructuren y abran paso a nuevas experiencias espirituales y emocionales.


Esto y más en Estampas, una edición para compartir…





Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal.