Último domingo para celebrar el Kpop en el C.C. El Recreo
El grupo de dance cover, Trainees Company, estará desde la 1PM hasta las 3:30PM disfrutando y compartiendo con el público presente

ELIZA PEREZ

22/04/2022 06:00 pm



En el marco del mes de la danza del Centro Comercial El Recreo, el grupo de baile Trainees Company, estará celebrando este domingo, 24 de abril, su último espectáculo, donde bailarán diversos temas de artistas Kpop.

Trainees Company estuvo compartiendo con el público y sus fanáticos todos los domingos de abril, donde el 10 realizaron un performance que agradó a los presentes con los temas "Feel My Rhythm" de Red Velvet, "Maniac" de Stray Kids, y más; mientras que el 17 enseñaron a un grupo de personas el coro del hit de BTS, "Butter".

Y para este último domingo, 24 de abril, también estarán brindando un show de dance cover que será grabado y subido en su canal de Youtube. La cita es desde la 1PM hasta las 3:30PM.


Trainees Company es una agrupación de baile y dance cover iniciada en Venezuela, y actualmente contienen diversas unidades esparcidas en Latinoamérica como Brasil y Argentina. Actualmente cuentan con un total de 48.000 suscriptores en su canal del Youtube y también realizan clases de Kpop a través de traineescompany_ccs.

Para obtener más información de las actividades del grupo caraqueño, pueden acudir a las redes sociales del grupo: @traineescompany en instagram, @traineescompany en Tik Tok y Trainees Company en facebook.