En Primera Fila
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ELIZA PEREZ

22/04/2022 06:00 pm



Okills presenta su nuevo disco "Estar Bien"


A 2 años del lanzamiento de "Dimensión Caribe", disco que sirvió de bálsamo para sobrellevar el tiempo de pandemia, cambios en la formación de la banda y mucho trabajo de crecimiento interno de sus integrantes; Okills nos presenta su más reciente trabajo: "Estar Bien", una oda a la salud emocional y al bienestar interior como individuos.

"Estar Bien" es un disco que desde su primera canción "Cuenta Conmigo" da un sabor a lo que está por venir. Canciones que reconfortan, que abrazan. Presentando una nueva voz protagónica en varias de sus canciones, Alejandro “Drito” Bautista (baterista) se suma a la línea vocal en conjunto con El Arcas (Alberto Arcas, vocalista) crea una atmósfera, justo en el punto correcto, para compartir canciones y la sensación para el oyente de "Estar Bien".

Con un total de 11 nuevas canciones, 3 colaboraciones, una gira en puerta por Latinoamérica y Europa, regresó a Venezuela, nueva formación, nuevo equipo de trabajo y nueva identidad, la banda se prepara para dar paso a esta etapa como artistas y conquistar nueva audiencia.

Alejandro Hidalgo recibe premio de Mejor Director en Fantasporto con "El Exorcismo de Dios"


El guionista, productor y director venezolano, Alejandro Hidalgo, realizador de las películas “La Casa del Fin de los Tiempos” y “El Exorcismo de Dios”, se alza con el galardón a Mejor Director en la 42° edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto, uno de los festivales de cine de género más prestigioso del mundo. Directores como Luc Besson, David Cronenberg, las hermanas Wachowski, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, David Fincher, Andrés Muschietti y Danny Boyle, han sido algunos de los cineastas laureados en este Festival. Hidalgo es el primer venezolano que figura en la lista por su película “El Exorcismo de Dios”.

La Selección Oficial “Fantasy Film” estuvo integrada este año por las películas: “xxxHolic”, “Follow her”, “Sometimes in the dark”, “The house”, “Vortex the dawn of Sovereignty”, “SoulPark”, “El cadáver insepulto”, “Duyster”, “2049: Hedgehog effects”, “The good father”, “Alchemy of the Spirit”, entre otros; siendo “El Exorcismo de Dios” uno de los filmes más destacados junto a “Follor her”, obra galardonada con el premio a Mejor Película.

En Venezuela, “El Exorcismo de Dios”, ha sido vista por más de 80.000 espectadores, convirtiéndose así, no solo en la película venezolana más taquillera de los últimos 5 años, sino en el segundo film de terror nacional más taquillero, al superar a “El Silbón: Orígenes”, y por detrás de “La Casa del Fin de los Tiempos”. Logros alcanzados durante la baja asistencia a las salas, a consecuencia de las medidas de bioseguridad por el COVID-19, y la crisis económica.

Acciones de Netflix se desploman a un 35%

Durante el primer trimestre del 2022, la plataforma de streaming Netflix, ha perdido más de 200 mil suscriptores, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1.597 millones de dólares, por debajo de los 1.706 que logró durante los tres primeros meses del año anterior.

Luego que la empresa anunciara este martes esta reducción de números de clientes después de una década, las acciones cayeron en un 28% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos. Netflix esperaba añadir cerca de 2.5 millones de clientes este año.

Actualmente, Netflix cuenta con 221.64 millones de abonados en su servicio en todo el mundo, pero a medida que aumenta la competencia, no está atrayendo nuevos clientes.

Daniel Sarcos vuelve a la televisión dominicana

El presentador venezolano, Daniel Sarcos, anunció su regreso a la televisión dominicana con el programa "Aquí se Habla Español". El zuliano lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram que estaría en el programa con duración de cuatro horas, y uno de los más vistos de la isla.

"República Dominicana falta reencontrarnos en la nueva etapa de Aquí se habla español, los sábados a las 12 del mediodía", escribió Sarcos.

Asimismo, posteó una imagen junto al equipo de presentadores que lo acompañará durante este maratón televisivo. Liza Blanco, Mabel Henríquez y René Castillo son los conductores que compartirán pantalla con él y de este grupo, solo Castillo repite.

David Bisbal sorprende y encanta versionando el clásico "Se Nos Rompió El Amor"


David Bisbal nos abre las puertas a una versión estremecedora del clásico “Se Nos Rompió El Amor” con una interpretación desgarradora y profunda, con una presencia épica que se ve fortalecida por la orquesta sinfónica que marca el ritmo y poderío.

El artista almeriense apuesta por este clásico como un acto de prestigio para rendir homenaje a Manuel Alejandro -compositor de la obra- y a la gran Rocío Jurado, quien supo popularizarla en el año 1986. David Bisbal también ha querido ponerle su voz a “Se Nos Rompió El Amor” para regalársela a su madre, por ser esta una de sus canciones favoritas.

En palabras de David: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”.

¿A Warner no le preocupan las polémicas de Ezra Miller?


Según algunos informes, la compañía Warner Bros no tiene previsto que Ezra Miller regrese a futuras películas de "Animales Fantásticos", pero aún se desconoce su aparición en DC como Flash. Desde su casting como Barry Allen, Miller ha estado involucrado en dos franquicias: El universo de Harry Potter y DC.

Desde finales de marzo de este año, el actor se ha envuelto en problemas legales por conducta desordenada y acoso. También recibió una orden de alejamiento por parte de una pareja hawaiana, y esta semana volvió a ser detenido por arrojarle una silla a una mujer.

Por lo momento, Warner no ha hablado al respecto, pero con estos arrestos a Miller, ha afectado de manera negativa sus papeles y posibles regresos a las películas. Actualmente, se estrenó la tercera entrega de Animales Fantásticos, y se espera que "The Flash" se estrene en 2023, quien se encuentra en fase de post-producción.