Divinas en el Teatro Bar

MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE DE 2012
Astrid Carolina Herrera, Dora Mazzone, Fedra López Laura Chimaras, Dayra Lambis, Juliet Lima, Susej Vera y Maria de los Ángeles del Gallego "La Maracucha" conforman el elenco de la pieza teatra Divinas. Estas destacadas actrices (En doble elenco) son las responsables de darle vida a cuatro Divinas y feministas por naturaleza quienes encarnan a la mujer en su máxima expresión, escudriñan sus propios yo y dilucidan como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez.

Divinas ha sido la pieza teatral más exitosa del 2012. Una primera temporada con funciones totalmente agotadas en Caracas, una gira nacional repleta en cada una de sus presentaciones, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos confirman que las "Divas de Venezuela" llegaron para quedarse.

La obra es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Desde el estreno ha logrado acaparar la taquilla, demostrando también su éxito inminente con funciones agotadas en Maracaibo, Valencia, Punto Fijo, El Tigre, Maracay y Puerto La Cruz y una agenda repleta de compromisos para el 2013.

El público caraqueño tendrá la oportunidad de disfrutar este 27, 28 y 29 de diciembre de tres funciones especiales en el Teatro Bar de Las Mercedes a las 8:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs 180 y están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro.



Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir