compartir
Protagonistas |  PROTAGONISTAS

Carla Bruni de nuevo a lo suyo

DOMINGO 23 DE DICIEMBRE DE 2012
Solo necesitó unos pocos meses de 2007 para conquistar a Nicolás Sarkozy, en ese entonces presidente de Francia, y convertirse en su segunda esposa y Primera Dama. Pero Carla, quien hoy está cumpliendo 45 años, no llegó sola al Palacio del Elíseo en París. Lo hizo con su primogénito que para esa fecha tenía seis años, producto de su relación con Raphael Enthoven, quien tuvo que divorciarse de su esposa tras salir a la luz su infidelidad.

Durante el mandato de su actual marido, esta italiana fue considerada entre las primeras mujeres más bellas del mundo. No de gratis fue una de las modelos más famosas en los años ochenta y noventa, carrera que está retomando luego de que Nicolás Sarkozy perdiera la reelección y abandonara su cargo el pasado 15 de mayo.

Carla volvió a la palestra tras firmar un contrato con la empresa Parrot, para ser imagen de sus audífonos Zik modelo Bluetooth, diseñados por el francés Philippe Starck. Las fotos en blanco y negro, tomadas por Jean-Baptiste Mondito, han creado olas de rumores, pues hay quienes alegan que el exceso de photoshop disfraza su verdadero rostro, a quien los años y el exceso de botox le están jugando una mala pasada.

"Parece una ardilla. Usa un rellenador de arrugas cuyos resultados no parecen naturales", dijo al Daily Mail el famoso cirujano estadounidense Ben Benham.
La diva, quien a inicios del nuevo milenio debutó como cantante, prepara su cuarta producción discográfica, que saldrá a poco más de un año de tener a su segundo retoño, una niña llamada Giulia.

También colabora en el nuevo disco de Enrico Macias, con quien cantará el tema Gens du Nord: "Ser Primera Dama fue una experiencia hermosa, pero ahora quiero volver a ser una ciudadana común", reveló la inquieta Carla en una entrevista que dio recientemente a la revista Vogue. Entretanto, la pareja disfruta de su lujosa vida en una de las mansiones que tiene ella en el Distrito XVI, uno de los sitios más privilegiados de París.

Relacionado con: carla bruni , nicolás sarkozy

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Esto sonaba hace 20 años

Corría 1993 y Madonna y Michael Jackson estaban (...)

ENTRETENIMIENTO "A Melissa Wolf no la para nadie"

"Yo me niego a suspender función. En una (...)


 

BELLEZA Y MODA ¡Adiós al bisturí! (Parte ll)

Acupulse CO2:  Láser Multimodo "Hoy día podemos (...)

CUERPO Y MENTE Deportistas bajo el sol

Los deportistas que practican al aire libre (...)


 

COCINA Y SABOR El humilde ajoporro

Puerro o ajoporro como se le conoce en (...)

HOGAR Y ESTILO Las creaciones útiles de Salvador Dalí

"Dalí en una ocasión dijo: 'Soy mejor escritor (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

Las más esperadas en Cannes

El más importante de los festivales de cine arrancó ayer, miércoles 15 de mayo, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

La práctica espiritual en familia

¿Cómo estás viviendo tu espiritualidad? ¿Cómo se vive en tu familia? Como (...)

Perder un hijo

Perder un hijo es una de las experiencias más devastadoras a las que se (...)




cerrar
cerrar