Entretenimiento

Entretenimiento16 DIC 2012


BELLOS ESTAMPAS 2012

José Fernández, Génesis Castellanos, Michell Castellanos y Manuel Hernández

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DE 2012


José Luis Fernández, Génesis Castellanos, Michell Castellanos y Manuel Hernández. Foto cortesía ABC Concepts.
"La belleza debe ser integral"
Este caraqueño e ingeniero industrial llegó hace seis años a Barquisimeto para hacerse cargo de Digitel en la región centroccidental. En ese tiempo debía levantar la marca desde cero. Tras 20 años trabajando en telecomunicaciones, José Luis Fernández hoy es uno de los gerentes más jóvenes de esta compañía.

Tiene 40 años, seis de casado y tres hijas, de 11, 7 y 1 año: "Nunca había participado en algo como esto. Me preocupé cuando supe que me habían postulado, no sabía de qué trataba (risas), ahora que estoy aquí me siento súper bien".

Sin problemas dice que su look es un tema que se resume en "no ir contra la naturaleza... La belleza debe ser integral: debemos cultivar nuestra alma, nuestra espiritualidad. Estar bien con nosotros mismos es estar bien con los demás", apunta José Luis, quien procura pasar el tiempo libre con su familia: "Trato de que esos momentos sean realmente de calidad".

"Sueño con ser exitosa"
Génesis Castellanos es una prueba de que la belleza e inteligencia pueden ir de la mano. Tiene 22 años, estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Politécnica Antonio José de Sucre de Barquisimeto y Administración Empresarial en la Fermín Toro.

Fue reina de las Ferias Internacionales de Barquisi-meto en 2010 y virreina del Miss Turismo Venezuela 2011. "Sueño con ser una mujer exitosa... Tengo muchas cosas en mente, entre ellas crear  una marca corporativa".

La marabina de 1,70 metros de estatura y medidas 89, 60, 90, cree que para sobrevivir en el mundo de la belleza se necesita carisma y buena fe: "Físicamente hay que cuidarse. Dormir bien es esencial Tomar agua, también... Dicen que lo más importante es comer bien, pero yo creo que combinar una dieta saludable con una buena rutina de ejercicios es lo que cuenta".

"Lo mejor es saber comer"
Michell Castellanos fue madrina de Cardenales de Lara para la temporada 2011-2012.  Es imagen, junto a su hermana Génesis Castellanos, de la nueva campaña de una reconocida firma de calzados. Tiene 19 años, mide 1,70 metros y sus medidas son 88, 62, 92. Estudia Ingeniería de Producción en la UCLA y Administración en la Universidad Fermín Toro.

Ha practicado natación, esgrima y danzas. Aunque no tiene mucho tiempo libre, hace lo posible para trotar dos o tres veces a la semana. Para ella la belleza es ser auténtico, natural e impecable: "Lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo es agua. No creo en las dietas drásticas, lo mejor es saber comer, preferir vegetales, frutas y proteínas antes que carbohidratos... Normal-mente no uso maquillaje, solo bloqueador solar. Si es de día y estoy en la calle, me verán con lentes y una sombrilla".

Delante y detrás de cámaras
Manuel Hernández ha retratado con su cámara a figuras como Mariángel Ruiz, Irene Esser y Kiara. Este año trabajó con la Organización Miss Venezuela haciendo los bookings para las representantes de los estados Anzoátegui, Península Guajira, Vargas y Delta Amacuro.

Antes de ser fotógrafo fue modelo de Proyecto Casting, ganando como Mejor Modelo Masculino en los concursos Fashion and Model 2009 y Fashion Vanity Model 2010.

Este guariqueño de 23 años se graduará pronto de Merca-dotecnia en el Colegio Universitario Fermín Toro. "Tengo una propuesta para trabajar en Argentina, pero no iré hasta graduarme".

Manuel compara la belleza con una casa: "La fachada puede ser hermosa, pero si adentro está desordenada y sucia, jamás volverás a verla linda".





















































http://www.estampas.com/entretenimiento/121216/jose-fernandez-genesis-castellanos-michell-castellanos-y-manuel-hernan