Protagonistas | 

Mayorca cuenta su secreto

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2012
La música había sido su hobby  y su mayor secreto hasta que hace unos tres años, mientras estudiaba Publicidad y Mercadeo en el Politécnico Grancolombiano en Bogotá, se dio cuenta de lo mucho que deseaba cambiar su futuro con traje, corbata y horario de oficina, por giras y presentaciones por el mundo.

"Simplemente tomé el riesgo", dice Nicolás Mayorca sobre una decisión que hasta ahora solo le ha brindado éxitos con el lanzamiento de su primera producción, Un secreto entre los dos, nombre que le muestra al mundo la pasión musical del joven oriundo de Cali. El sencillo es un dúo con Nicole Natalito, exintegrante de Kudai, y cuenta una historia de amor y amistad.

El disco debut del artista colombiano fue grabado en Miami y producido por Mauricio y Juan Paulo Gasca, en cuyos currículos destacan trabajos con artistas como Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Thalía, David Bisbal, Ricardo Montaner y Chayanne.

La experiencia y renombre de ambos productores y la "buena fortuna" que Nicolás afirma ha tenido, se resumen en una producción compuesta por 10 canciones, donde la mitad pertenece a renombrados compositores como Denisse Rich, Jodi Marr y Carlos Pérez Soto, quienes han trabajado para Celine Dion, Mandy More, Paulina Rubio y Reik; y los otros cinco, son de la autoría del joven de 25 años.

"Para mí componer es esencial. Escribir es una forma de contar historias, tanto personales como aquellas donde los protagonistas son otras personas", cuenta el autor de temas para series como Los caballeros las prefieren brutas (producida por Sony Enter-tainment Television) y Último Año (de MTC), así como para iconos de la música brasileña como Yvete Sangalo.

A pesar de su talento, el que hasta ahora ha sido el tema que lo dio a conocer en Venezuela, Tanto, es una canción escrita por el artista puertorriqueño Luis Fonsi que le regaló al cantautor colombiano. Ahora con su tercer sencillo, Al Quererte, Mayorca estará paseándose por el país con el reto de confirmar su éxito.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Los kilos de más o de menos no siempre dicen la verdad

Las etiquetas de "delgado" y "sano" ya no van de (...)

ENTRETENIMIENTO Miley Cyrus alza la voz

Parecería que el 2016 le cayó bien a Miley Cyrus. (...)


 

BELLEZA Y MODA Con la brocha de Marianne Vegas

Marianne es una mujer que, inevitablemente, llama (...)

CUERPO Y MENTE Alimentación en resguardo

Aunque las necesidades de calorías y proteínas (...)


 

COCINA Y SABOR Pecaya a pulso de mujer

En la serranía del estado Falcón se encuentra (...)

HOGAR Y ESTILO Decora la mesa con flores

Una sencilla ensalada o una vajilla sin aderezos (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocuy pecayero en cata

Son varios los aromas y sabores asociados a este destilado. Jesús Nieves (...)

Una vida con propósito

Cuando te miras al espejo, ¿qué observas?, ¿quién es esa persona?, ¿te (...)

El pesto, la tradición y los niños

Como pasa con todas las recetas tradicionales, es prácticamente imposible (...)




 
Cerrar
Expandir