Protagonistas | 

Mayorca cuenta su secreto

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2012
La música había sido su hobby  y su mayor secreto hasta que hace unos tres años, mientras estudiaba Publicidad y Mercadeo en el Politécnico Grancolombiano en Bogotá, se dio cuenta de lo mucho que deseaba cambiar su futuro con traje, corbata y horario de oficina, por giras y presentaciones por el mundo.

"Simplemente tomé el riesgo", dice Nicolás Mayorca sobre una decisión que hasta ahora solo le ha brindado éxitos con el lanzamiento de su primera producción, Un secreto entre los dos, nombre que le muestra al mundo la pasión musical del joven oriundo de Cali. El sencillo es un dúo con Nicole Natalito, exintegrante de Kudai, y cuenta una historia de amor y amistad.

El disco debut del artista colombiano fue grabado en Miami y producido por Mauricio y Juan Paulo Gasca, en cuyos currículos destacan trabajos con artistas como Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Thalía, David Bisbal, Ricardo Montaner y Chayanne.

La experiencia y renombre de ambos productores y la "buena fortuna" que Nicolás afirma ha tenido, se resumen en una producción compuesta por 10 canciones, donde la mitad pertenece a renombrados compositores como Denisse Rich, Jodi Marr y Carlos Pérez Soto, quienes han trabajado para Celine Dion, Mandy More, Paulina Rubio y Reik; y los otros cinco, son de la autoría del joven de 25 años.

"Para mí componer es esencial. Escribir es una forma de contar historias, tanto personales como aquellas donde los protagonistas son otras personas", cuenta el autor de temas para series como Los caballeros las prefieren brutas (producida por Sony Enter-tainment Television) y Último Año (de MTC), así como para iconos de la música brasileña como Yvete Sangalo.

A pesar de su talento, el que hasta ahora ha sido el tema que lo dio a conocer en Venezuela, Tanto, es una canción escrita por el artista puertorriqueño Luis Fonsi que le regaló al cantautor colombiano. Ahora con su tercer sencillo, Al Quererte, Mayorca estará paseándose por el país con el reto de confirmar su éxito.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Los sabores portugueses de Los Freitas

Hacer la serie de crónicas gastronómicas Domingo en familia, junto con Natalia (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Haz tu trabajo para sanar

Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

Otras alternativas para tu torta de boda

Sabemos lo importante que es la torta de bodas para la novia, cada una quiere (...)




 
Cerrar
Expandir