Protagonistas | 

Más cerca de la realidad

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2012
Mientras la polémica de la adquisición de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company se mantiene entre los fanáticos de Star Wars, los científicos, ingenieros e inventores del mundo siguen trabajando por su cuenta para acercar cada vez más la realidad de una de las trilogías de ficción más importantes en la historia del cine.

La empresa estadounidense Aerofex es la responsable de un prototipo de moto voladora muy al estilo de El Imperio contraataca y La guerra de los clones. Tras cuatro años de investigación han puesto a prueba el desempeño de este vehículo volador. La demostración se ejecutó en el Desierto de Mojave en California (Estados Unidos). La nave alcanzó cuatro metros de altura a una velocidad de 48 kilómetros por hora.

La invención de Aerofex se vale de un par de grandes ventiladores que generan la suficiente potencia para elevar el vehículo. Desde que se hizo público el resultado de la primera prueba, algunos se han atrevido a asegurar que se trata de un abreboca de lo que serán los autos del futuro, pero los fabricantes han asegurado que sus primeros clientes son los servicios militares.


Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir