Las caras de Penélope Cruz

Recientemente salieron a la luz pública las imágenes del almanaque de la bebida espirituosa italiana con la musa de Almodóvar como protagonista. Acá, se suman a esas gráficas otras emblemáticas de la cotizada actriz madrileña registradas este año.

por PABLO BLANCO  |  MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE DE 2012
El nombre Penélope Cruz es actualmente un sinónimo de sensualidad. Pero eso siempre lo supieron los grandes directores españoles que trabajaron con ella mucho antes de su llegada a la Meca del cine, verbigracia: Bigas Luna, Fernando Trueba, y Pedro Almodóvar, entre otros. Hoy, Penélope es probablemente una de las actrices hispanas más cotizadas de Hollywood (una camada en la que entra la no menos despampanante colombiana Sofía Vergara). Y eso lo saben no sólo los genios del séptimo arte, sino también los editores de las revistas más renombradas  y los representantes de las grandes marcas.

El asunto queda más que evidenciado en las imágenes que ya circulan en la web de la artista madrileña posando para el Calendario Campari, almanaque emblemático de la homónima bebida espirituosa italiana (¿habrá influenciado el hecho de que la artista haya encarnado a una bomba sexy romana en la  más reciente película de Woody Allen A Roma con amor?). Pero no sólo de Campari vive la "Pe" como le dice Almodóvar. Acá una muestra de las empresas y medios que han confiado en ella para que dé la cara.  
pblanco@eluniversal.com
Twitter: @pabloblanco
 


Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir