Protagonistas | 

El rey de la hora loca

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012

El buen gusto de Wilmer Escobar se está colando en las fiestas más chic del país. El decorador de 33 años, nacido en Santa Bárbara de Barinas y residenciado en Barquisimeto desde hace 15 años, es el artífice de las piezas más extravagantes y pomposas que salen a relucir en las "horas locas".

La mayoría de sus clientes son quinceañeras o novios. La novedad que ofrece a través de Deco_Rukos, es que no es necesario comprar los atuendos y accesorios: "Como adquirirlos puede salir muy costoso, ofrezco la opción de alquilarlos".

Wilmer no se limita. Aunque en su taller tiene modelos para todos los gustos, también puede crear diseños especiales que vayan acorde con las fiestas temáticas, muy de moda en estos tiempos: "Si lo que tengo aquí no les satisface, puedo crear una indumentaria acorde con las exigencias. En estos casos, tampoco es necesario que la gente los compre".

Para la venta, la firma también tiene una línea económica con curiosos sombreros decorados en distintas temáticas y tonalidades.

Por su extravagancia, pudiera pensarse que son incómodos o pesados, pero más bien es todo lo contrario. El barinés supervisa que la comodidad y seguridad forme parte de la belleza de sus creaciones, elaboradas con espejo, canutillo, broches, perla corrida, escarcha, goma espuma, cartón, pasacintas y plumas de avestruz, pavo real, gallo y faisán.

En enero de 2013 saldrá la segunda colección de Deco_Rukos: "Estoy trabajando en un proyecto inspirado en la famosa cantante Carmen Miranda y en unas alas de ángel. También preparé cotillones completos con ropa, máscaras, muñequeras, sombreros o tocados, ideales para los padres de los novios y los padrinos y madrinas".

Para contactarlo pueden llamarlo a los teléfonos 0416-452.385 / 0424-521.0573 o escribirle al correo electrónico deco_rukos@hotmail.com. Su taller está ubicado en la carrera 25 entre calles 37 y 38.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

ENTRETENIMIENTO En el país de la Celis

Mis primeros años: La Guaira Los primeros siete (...)


 

BELLEZA Y MODA 10 cosas que no sabías sobre Oscar de la Renta

Un 22 de julio de 1932, en República Dominicana, (...)

SOY MARATONISTA Bebidas deportivas: conoce sus beneficios

Si nos preguntasen cuáles son los beneficios de (...)


 

COCINA Y SABOR ¿A qué sabe La Guaira?

Su geografía "El estado Vargas, creado en 1998, (...)

HOGAR Y ESTILO Decorar mezclando sillas distintas: ideas con estilo

¡No a la uniformidad en los comedores, recibos o (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Aviva tu esencia femenina

Hola, bendigo la luz en ti. Te pido algo: imagina una flor frente a ti.  (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El novio en la organización de la boda

Todas las parejas de novios comprometidos son diferentes. Hay aquellas en las (...)




 
Cerrar
Expandir