Protagonistas | 

El rey de la hora loca

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012

El buen gusto de Wilmer Escobar se está colando en las fiestas más chic del país. El decorador de 33 años, nacido en Santa Bárbara de Barinas y residenciado en Barquisimeto desde hace 15 años, es el artífice de las piezas más extravagantes y pomposas que salen a relucir en las "horas locas".

La mayoría de sus clientes son quinceañeras o novios. La novedad que ofrece a través de Deco_Rukos, es que no es necesario comprar los atuendos y accesorios: "Como adquirirlos puede salir muy costoso, ofrezco la opción de alquilarlos".

Wilmer no se limita. Aunque en su taller tiene modelos para todos los gustos, también puede crear diseños especiales que vayan acorde con las fiestas temáticas, muy de moda en estos tiempos: "Si lo que tengo aquí no les satisface, puedo crear una indumentaria acorde con las exigencias. En estos casos, tampoco es necesario que la gente los compre".

Para la venta, la firma también tiene una línea económica con curiosos sombreros decorados en distintas temáticas y tonalidades.

Por su extravagancia, pudiera pensarse que son incómodos o pesados, pero más bien es todo lo contrario. El barinés supervisa que la comodidad y seguridad forme parte de la belleza de sus creaciones, elaboradas con espejo, canutillo, broches, perla corrida, escarcha, goma espuma, cartón, pasacintas y plumas de avestruz, pavo real, gallo y faisán.

En enero de 2013 saldrá la segunda colección de Deco_Rukos: "Estoy trabajando en un proyecto inspirado en la famosa cantante Carmen Miranda y en unas alas de ángel. También preparé cotillones completos con ropa, máscaras, muñequeras, sombreros o tocados, ideales para los padres de los novios y los padrinos y madrinas".

Para contactarlo pueden llamarlo a los teléfonos 0416-452.385 / 0424-521.0573 o escribirle al correo electrónico deco_rukos@hotmail.com. Su taller está ubicado en la carrera 25 entre calles 37 y 38.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Los Fabulosos Cadillacs: Esos muchachos de siempre

La ciudad amanece. Respira nuevos aires. "En la (...)

ENTRETENIMIENTO Emigrar "bien" es una estrategia

Javier, ingeniero de sistemas, acababa de casarse (...)


 

BELLEZA Y MODA Ojos más grandes con maquillaje

Quienes poseen ojos pequeños tienen un gran (...)

CUERPO Y MENTE Gente tóxica

Pueden ser parte de su familia, quizá su pareja o (...)


 

GASTRONOMÍA Los reyes de la fiesta

Cuando se conoce el proceso de elaboración del (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Solo de cine, RAÚL CHACÓN

Las 3 mejores del Festival de Cine Independiente de Estados Unidos

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 ediciones, es uno de los más (...)

Pura pantalla, Pablo Blanco

Yo antes de ti: Un drama con sonrisas

Al salir de Te amaré eternamente (cinta que me decepcionó eternamente, a pesar (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Parejas, la rabia no es la enemiga

En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, (...)




 
Cerrar
Expandir