Protagonistas | 

El rey de la hora loca

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012

El buen gusto de Wilmer Escobar se está colando en las fiestas más chic del país. El decorador de 33 años, nacido en Santa Bárbara de Barinas y residenciado en Barquisimeto desde hace 15 años, es el artífice de las piezas más extravagantes y pomposas que salen a relucir en las "horas locas".

La mayoría de sus clientes son quinceañeras o novios. La novedad que ofrece a través de Deco_Rukos, es que no es necesario comprar los atuendos y accesorios: "Como adquirirlos puede salir muy costoso, ofrezco la opción de alquilarlos".

Wilmer no se limita. Aunque en su taller tiene modelos para todos los gustos, también puede crear diseños especiales que vayan acorde con las fiestas temáticas, muy de moda en estos tiempos: "Si lo que tengo aquí no les satisface, puedo crear una indumentaria acorde con las exigencias. En estos casos, tampoco es necesario que la gente los compre".

Para la venta, la firma también tiene una línea económica con curiosos sombreros decorados en distintas temáticas y tonalidades.

Por su extravagancia, pudiera pensarse que son incómodos o pesados, pero más bien es todo lo contrario. El barinés supervisa que la comodidad y seguridad forme parte de la belleza de sus creaciones, elaboradas con espejo, canutillo, broches, perla corrida, escarcha, goma espuma, cartón, pasacintas y plumas de avestruz, pavo real, gallo y faisán.

En enero de 2013 saldrá la segunda colección de Deco_Rukos: "Estoy trabajando en un proyecto inspirado en la famosa cantante Carmen Miranda y en unas alas de ángel. También preparé cotillones completos con ropa, máscaras, muñequeras, sombreros o tocados, ideales para los padres de los novios y los padrinos y madrinas".

Para contactarlo pueden llamarlo a los teléfonos 0416-452.385 / 0424-521.0573 o escribirle al correo electrónico deco_rukos@hotmail.com. Su taller está ubicado en la carrera 25 entre calles 37 y 38.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Patricia Velásquez sin etiquetas

Patricia Velásquez, la única top model que hasta (...)

ENTRETENIMIENTO 7 momentos memorables en el show de Jimmy Fallon

Prueba superada. Más que superada, dirán los (...)


 

BELLEZA Y MODA Dale la vuelta a la pashmina y cambia el look

Hay dos elementos básicos que debes tomar en (...)

CUERPO Y MENTE Cuando el azúcar ataca los pies

Esta dolencia, según el Consenso Internacional (...)


 

COCINA Y SABOR Domingo en familia: Los Espinoza

"Lesbia nació en Caripe del Guácharo, pero ella (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Sabores margariteños en la casa de los Espinoza

La cocina margariteña protagoniza la entrega número 12 de una serie que me da (...)

El principio del vacío

Te invito a mirarte: ¿Eres de esas personas que tienen el hábito de acumular (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Hábitos para vibrar alto

¿Te gustaría estar  armonioso, con alta vibración, sintiendo la presencia (...)




 
Cerrar
Expandir