Protagonistas | 

Entre sábanas blancas

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2012

"Todos vivimos un momento entre sábanas blancas en donde nos mostramos tal y como somos y nos rendimos ante el amor, lo que es un verdadero acto de valentía".

Esa afirmación describe de forma clara la inspiración del cantautor Reinaldo Álvarez para componer el tema Sábanas Blancas, primer sencillo de lo que será su tercera producción discográfica.

El amor se convierte entonces en el hilo conductor de esta pieza que cuenta con arreglos y producción del compositor Yasmil Marrufo, quien ha trabajado con artistas como Ricardo Montaner, los hermanos Primera y Ricky Martin.

Para complementar la sublime lírica en la que Reinaldo describe la mágica entrega en cuerpo y alma al ser amado, el joven intérprete rodará en los próximos días el video clip. Ciudades como Miami y Los Ángeles (Estados Unidos) servirán de escenarios para esa filmación.

El romántico tema es el primero de los 10 que componen este disco que lanzará al mercado durante el primer trimestre de 2013. La placa contará con la producción general de Daniel Betancourt, quien ha trabajado con los cantantes españoles David Bisbal y David Bustamante.

Sobre el disco, que aún no tiene nombre, Reinaldo Álvarez ha adelantado que contendrá un tema en colaboración con Mayré Martínez (ganadora del Latin American Idol 2006). Además, reveló recientemente que ha compuesto una canción para los niños, quienes "son seres de luz y en sus manos está el porvenir, no solo de Venezuela sino del mundo".

El joven artista venezolano se prepara para participar como invitado en el Teletón de Honduras, Panamá y Costa Rica, que busca recaudar fondos para centros pediátricos.

Para conocer más de cerca su trabajo, pueden seguir su cuenta Twitter @Reinaldomusic o visitar su perfil en Facebook: Reinaldo Álvarez Oficial.

Relacionado con: reinaldo álvarez

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Armonías gastronómicas en 10 preguntas

Cocineros, conocedores y sommeliers, responden las inquietudes más frecuentes (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir