CINE

La Guerra de las Galaxias se mudó al Magic Kingdom

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012
George Lucas junto a los personajes de Disney
Sin duda, George Lucas es un genio. No solo del cine sino del negocio del cine. El creador de la saga galáctica más reconocida del mundo del entretenimiento vendió LucasFilm, su compañía, así como los derechos de La Guerra de las Galaxias a la compañía Disney.

Pero, ¿qué ocurrirá a partir de ahora con la historia de Luke, Leia y Han Solo? Pues será retomada y renovada. De acuerdo algunas informaciones, Disney estaría en la etapa de preproducción de una nueva trilogía basada en los libros conocidos con La Trilogía Thrawn, escritos por Timothy Zanh, libros que están entre los más vendidos.

La historia de la saga versa sobre lo que ocurre cinco años después de El Retorno del Jedi, cuando Luke Skywalker conoce a Mara Jade, una peculiar villana que supuestamente se convertirá en al amor y la obsesión del Jedi. También los libros cuentan las aventuras de Leia y Han Solo como pareja.

Otras especulaciones rondan la participación de George Lucas y su equipo. Algunas informaciones predicen que Disney contará con el padre de la criatura para asesorar al nuevo equipo de producción, eso sí: muy lejos de la silla del director porque la intención del mundo mágico es hacer un cinta diferente pero ceñida a la historia, aprovechando los recursos técnicos y hasta la opinión de los fanáticos de La Guerra de las Galaxias quienes siguen manteniendo viva "la fuerza".

También, varias publicaciones web están realizando apuestas por quiénes interpretarían a los personajes más emblemáticos de la saga, es decir Luke, Leia y el valiente Han Solo. Entre los nombres que han surgido para encarnar al aventurero están Ryan Gosling, James Franco, Joseph Gordon-Levitt (conocido como el nuevo Robin) y el duro Tom Hardy (el malvado de la más reciente película de Batman), aunque solo son posibles seleccionados para el casting de la cinta.

¿Todavía la fuerza estará con La Guerra de las Galaxias? Ya se verá, pero el mercadeo parece estar del lado Jedi.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

Accesorios para la cabeza

Todas las mujeres hemos tenido la etapa de comprar accesorios para el cabello (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

Pelo Malo gustó a los críticos de EEUU

El filme de Mariana Rondón fue estrenado el pasado 19 de noviembre en un muy (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mesa de Navidad

Si estás organizando la cena navideña en tu casa, queremos dejarte algunos (...)




 
Cerrar
Expandir