PREMIOS

Jesse & Joy ganadores absolutos del Grammy Latino 2012

Venezuela recibió dos gramófonos de las 16 nominaciones al premio más importante de la música latina.

por VERÓNICA PÉREZ  |  VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2012
La noche de la entrega de décimo tercera entrega de los premios Grammy en su versión latina culminó con pocas sorpresas, en cuanto a los galardones se refiere, y un grato sabor a consolidación del laurel entre el gusto del público latino.

Con la entrega del primer gramófono de la noche a Jesse & Joy ya era evidente que los hermanos serían los triunfadores de la noche con cuatro premios Grammy que incluyen Grabación del año, Mejor canción del año (por Corre), Mejor álbum pop contemporáneo (¿Y con quién se queda el perro?) y Mejor video musical en versión corta.

Otro que se mostró contento y agradecido fue el colombiano Juanes que se llevó a casa dos premios: Mejor álbum por el MTV Unplugged presentado este año, así como también Mejor video en versión larga por el DVD del mismo trabajo con el canal musical.

Por Venezuela, María Teresa Chacín obtuvo el gramófono al Mejor álbum infantil con Canta cuentos. También Viniloversus se llevó el premio a Mejor empaque por el trabajo Cambié de nombre. El país obtuvo 16 nominaciones que dejan ver que a pesar de la depresión que hoy vive la industria musical a nivel comercial sigue haciéndose una producción de calidad.

La sorpresa de la noche recayó en los hombres de Fonseca quien arrebató el premio Grammy a Mejor álbum de fusión tropical a Prince Royce (aplaudido constantemente durante la ceremonia cada vez que se le nombraba) por la producción Ilusión+. El colombiano se mostró visiblemente emocionado por el galardón, siendo su agradecimiento uno de los más recordados de la noche por la mención de su país de origen y por el llamado a la paz en el mismo.

¡Viva Las Vegas!
Blue Men Group, El Circo del Sol y un espectáculo de ballet acuático fueron algunos de los presentes durante la ceremonia del Grammy 2012, y cómo no tener este tipo de espectáculos en una ciudad dónde ya son símbolos de la diversión.

Una de las primera presentaciones de la fue con uno de los más vendedores del año, Pitbull, y el estreno de su canción Don't Stop The Party, muy propicio para iniciar la fiesta. Acompañado por decenas de bailarinas trajeadas en dorado, el cantante de orígenes cubanos prendió la fiesta del Grammy. Otro que puso ambiente de fiesta fue Pedro Fernández con su  No que no.

Luego, la presentación de Jesse & Joy recibió muchos aplausos no solo por la interpretación impecable del dúo, sino por el montaje de la escena por parte de Cirque Du Soleil.

Juanes sorprendió cuando entonó uno de sus primeros éxitos, Fíjate Bien, junto a la leyenda de la guitarra Carlos Santana. El show continuó con Juan Luis Guerra que puso a bailar al Mandalay Hotel de Las Vegas con el éxito En el cielo no hay hospital. La nota nostálgica la pusieron Daniela Romo y Sergio Dalma que cantaron Yo no te pido la luna, canción que levantó en aplausos a todo el recinto.

Relacionado con: grammy latino, jesse & joy

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

El momento perfecto de María Gabriela de Faría

En los estudios de televisión bogotanos donde se (...)

ENTRETENIMIENTO Jessica Lange: un monstruo en manos de monstruos

Desde su debut en la gran pantalla, cuando (...)


 

BELLEZA Y MODA Florilegio, la nueva colección de Yenny Bastida

La diseñadora de modas Jenny Bastida acaba de (...)

CUERPO Y MENTE Ser feliz

El siglo XX fue el siglo de las guerras y el (...)


 

COCINA Y SABOR 5 comidas que puedes preparar en taza

Durante la semana conseguir tiempo para cocinar (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Teff, el secreto mejor guardado de los corredores más rápidos del mundo

Hace un par de años, mi hijo Jorge tuvo que dejar de comer trigo para tratar (...)

Las estaciones del amor

Entre los profesionales que destacan por sus aportes para mejorar las (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Fortalécete y protégete

Que el poder de Dios que todo lo arregla se haga presente en nuestras vidas (...)




 
Cerrar
Expandir