Protagonistas | 

Jesús Zambrano: Mister Venezuela por el triunfo

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2012
Mucho se ha dicho sobre la nacionalidad y la edad de Jessus Zambrano, pero el adonis aclaró cada una de las dudas al mostrar su cédula de identidad. Nacido en el estado Táchira y con 22 años de edad, este hombre se convirtió en Mister Venezuela 2012, quien tendrá que representar al país en el Mister Mundo que se efectuará el próximo 24 de noviembre en el condado de Kent, Inglaterra.

Jessus tratará de repetir la hazaña lograda por Sandro Finoglio en 1998, único venezolano hasta ahora en obtener el máximo título de belleza masculina.
Pero el mundo de los flashes y pasarelas no es nueva para él: "A los 14 años me enteré de que había un desfile en Cúcuta (Colombia); me escapé de mi casa y me fui a probar suerte. Al principio fue tan solo una travesura de niño, pero luego me di cuenta de que era algo que me apasionaba".

A eso se ha dedicado desde entonces. De hecho, hace unos años se mudó a Colombia, donde ha logrado participar en importantes desfiles, convertirse en imagen de marcas locales e incluso ganar en 2010 la distinción Modelo Top, otorgado por la revista Cromos. Tras esa experiencia, ha sido invitado a desfiles en México, Brasil, Estados Unidos, Ecuador y París.

Además de su escultural cuerpo y amplia experiencia profesional, el galán criollo cuenta con otros atributos a su favor: es cinta negra en karate, habilidad que usará para la prueba de talento del concurso. Jessus también hace yoga y es fanático de la lectura.

Al culminar este nuevo reto que se ha planteado, Zambrano continuará su preparación como actor, pues se trata de una faceta que le apasiona y "puede brindarte muchas satisfacciones a mediano y largo plazo. Sería un gran honor que mi talento actoral sea reconocido en alguna buena cinta cinematográfica".
El modelo confía en sus aptitudes y determinación, pero también se encomienda a Dios y espera contar con el 'tilín' de suerte que siempre hace falta".

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Los kilos de más o de menos no siempre dicen la verdad

Las etiquetas de "delgado" y "sano" ya no van de (...)

ENTRETENIMIENTO Miley Cyrus alza la voz

Parecería que el 2016 le cayó bien a Miley Cyrus. (...)


 

BELLEZA Y MODA Con la brocha de Marianne Vegas

Marianne es una mujer que, inevitablemente, llama (...)

CUERPO Y MENTE Alimentación en resguardo

Aunque las necesidades de calorías y proteínas (...)


 

COCINA Y SABOR Pecaya a pulso de mujer

En la serranía del estado Falcón se encuentra (...)

HOGAR Y ESTILO Decora la mesa con flores

Una sencilla ensalada o una vajilla sin aderezos (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocuy pecayero en cata

Son varios los aromas y sabores asociados a este destilado. Jesús Nieves (...)

Una vida con propósito

Cuando te miras al espejo, ¿qué observas?, ¿quién es esa persona?, ¿te (...)

El pesto, la tradición y los niños

Como pasa con todas las recetas tradicionales, es prácticamente imposible (...)




 
Cerrar
Expandir