Protagonistas |  PROTAGONISTAS

Monitor de estrenos de noviembre

DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2012
Tres esperados estrenos cinematográficos suceden en las próximas semanas

Para el 9 de noviembre llega a la gran pantalla Mi semana con Marilyn, película que se basa en un libro de memorias del joven estudiante de cinematografía Colin Clark. El filme relata los problemas  que tuvo Laurence Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película El príncipe y la corista (1957), donde Clark trabajó en la producción. Él se siente atraído por la actriz, quien   también se interesa por él y le abre su mundo interior, su lucha con la fama, la belleza y sus deseos.

El 16 de noviembre se estrena el nuevo capítulo de la saga Crepúsculo: Amanecer  Parte 2, donde Bella concluye su transformación en vampiro y debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen debe protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden poner en peligro la existencia de los vampiros.

Y el 30 de noviembre regresan las peripecias de Los tres chiflados, ahora en el cine, interpretados por Will Sasso (Curly), Chris Diamantopoulos (Moe) y Sean Hayes (Larry) . La película muestra a un trío de recién nacidos abandonados en un orfanato de monjas, quienes aparecen más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se ven involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizan un reality show.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Budismo para la vida

Al amor y devoción que impregna el budismo se manifiesta de varias maneras. Lo (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Utilizar tatuajes cómo joyas?

Si son de esas personas que admiran el arte del tatuaje pero no son partidarios (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El monograma en todos lados

El monograma son las primeras letras del apellido de los novios. Si tu apellido (...)




 
Cerrar
Expandir