Protagonistas |  PROTAGONISTAS

Favoritos por los premios MTV Europe Music Awards

DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2012
Una galería con los nominados a los MTV europeos
Este año Frankfurt, en Alemania, será por tercera vez la sede de los premios MTV Europe Music Awards, que desde 1994 galardonan a los videos musicales más famosos del viejo continente. Las estatuillas son entregadas por los fanáticos del mundo entero, quienes votan a través del portal la.mtvema.com/votar y así escogen a sus favoritos.

Aún quedan 14 días para seleccionar a los ganadores, entre los cuales se encuentran el grupo venezolano Caramelos de Cianuro. Desde el lanzamiento del disco que lleva su nombre, el grupo de rock alternativo ha producido tres videos: La Casa, Rubia sol morena luna y Verano, que se han posicionado entre el público latinoamericano. Además, ganaron recientemente en el país Disco de Platino por las ventas de su producción y ahora compiten con Juanes, Don Tetto, Naty Botero y Adammo en la categoría Mejor Artista Latinoamericano Central.

La cantante Rihanna se perfila como una posible gran ganadora el 11 de noviembre, liderando la lista de oportunidades con seis nominaciones, entre ellas Mejor Look, Mejor Video y Mejor Canción, gracias al tema We Found Love.

Taylor Swift, especializada en melodías country, la sigue de cerca con cinco nominaciones, siendo una de ellas Mejor Artista Femenina, en la que se medirá con otras intérpretes consagradas como Pink y Katy Perry.

La sensación juvenil Justin Bieber es el mejor posicionado de los hombres con cuatro nominaciones: World Stage, Mayores Número de Fans, Mejor Álbum Pop y Mejor Artista Masculino. Aunque Pitbull promete darle pelea en esa última categoría, pues tiene dos posibilidades de estatuillas gracias a su sencillo International Love, interpretado junto a Chris Brown.

A Lady Gaga y su tema Marry the Night solamente les queda confiar en sus millones de fanáticos para poder llevarse a casa un máximo de tres galardones.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mamá de la novia: El vestido

Hay dos principios que ayudarán a tu madre a escoger: adaptarse a la formalidad (...)

Pizza de sartén

Esta pizza no se hace en el horno, sino en la cocina, con una sartén. Por eso (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Año para reinventarnos

Que la luz divina ilumine tu mente y tu corazón en este momento y siempre. (...)




 
Cerrar
Expandir