Protagonistas |  PROTAGONISTAS

El regreso de la mujer guerrera

DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2012
Estampados de camuflaje, colores inspirados en la naturaleza y botones dorados, son los protagonistas de la moda para esta temporada. La moda militar se reinventa para convertir la calle en un campo de batalla muy singular y transformar a la mujer en una espectacular guerrera urbana.

El caqui y los marrones en sus distintas tonalidades son los colores básicos que no pueden faltar para crear singulares "uniformes" y divertidas combinaciones. Para no caer en el error de proyectar una imagen demasiado recargada es importante mezclar distintos estilos. Por ejemplo, un top verde caqui y una chaqueta marrón o de corte militar con sus múltiples bolsillos, queda genial con unos pantalones pitillo negros o con unos sencillos jeans.

Otras opciones para conseguir el look deseado son combinar una falda de cuero, unos botines de tacón, una camiseta blanca básica, un bolso negro y una chaqueta verde. Las más arriesgadas apuestan por una falda dorada, una camiseta básica en tonos verdes y una chaqueta de camuflaje. Paula Echevarría, Megan Fox, Kate Moss, Vanessa Hudgens, Elsa Pataky, Kim Kardashian, Kira Miró, Sara Carbonero y Miley Cyrus son algunas de las famosas que se han apuntado a esta nueva tendencia.

En cuanto a los accesorios, la moda militar propone bolsos grandes en tonos marrones, verde oscuro y, por supuesto, camuflaje. Las chaquetas se llevan ajustadas a la cintura y con un corte recto, con llamativos detalles como botones dorados, hebillas y charreteras. Los cinturones con tachuelas, hebillas, cartucheras de adorno. Botas y botines son perfectos para completar la vestimenta.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Como equilibrar el dar y recibir en una relación

Con frecuencia le escucho a mis pacientes que se sienten agotados y sin fuerzas (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Intensamente tú

¿Viste la película Intensa-mente ?  I nside Out , titulada Del revés en España (...)

Tallarines integrales

La última vez que visité a mi tía María Rosa en Uruguay, me hizo unos (...)




 
Cerrar
Expandir