Protagonistas |  PROTAGONISTAS

Cinco velitas con la ciudad

DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 2012
El Hotel Jirahara se engalana en noviembre para soplar y celebrar su quinto aniversario con distintas actividades donde la premisa es la participación de todos los larenses. El calendario está abultado, tanto de eventos que forman parte de la tradición del Jirahara durante su aniversario, como de nuevas propuestas que buscan estrechar más los lazos del hotel con la región.

Desde el 5 hasta el 11 de noviembre se realizará el Torneo de Tenis Copa Jirahara, que este año es de convocatoria abierta para socios y no socios del Club Jirahara. Posteriormente el 8, iniciará el Festival Gastronómico en el que Ronald Agüero -chef del Restaurant Martinis Bistro- se unirá a un reconocido chef internacional para ofrecer un espectáculo de sabores con cocina de fusión. 

El sábado 10 se celebrará un Bingo a beneficio de los empleados del hotel, en esta oportunidad dedicado a Mari Almao. "Queremos cada tres meses realizar esta actividad y recoger fondos para nuestros empleados y sus familiares que estén pasando por una situación de salud difícil", explica Carla Díaz, coordinadora de ventas y relaciones institucionales de Jirahara.

La gran novedad de este aniversario se revelará el 15 de noviembre, con el lanzamiento de la revista Jirahara Magazine, una publicación trimestral gratuita que llegará a manos de los huéspedes del hotel durante su estadía y a los viajeros a través de una alianza con algunas aerolíneas.

"Estamos posicionados en Lara y el siguiente paso es hacerlo en todo el territorio nacional; la revista es una herramienta para ello. Es nuestra manera de estar presente en la calle, mostrando nuestros servicios, eventos en el hotel y entrevistas a artistas que nos han seleccionado para hospedarse cuando visitan la ciudad", adelanta la coordinadora.

Tras la presentación oficial del proyecto editorial, el domingo 25 el equipo de Hotel Jirahara se convertirá en portavoz de un estilo de vida sano con la primera edición de la Carrera Jirahara 8K.

"La ruta inicia en la calle 6, cerca del hotel. Luego sigue por la avenida Lara, toma la avenida 20 hasta la avenida Vargas, para seguir por la avenida Uruguay y tomar la subida del Distribuidor Jirahara, que será el mayor reto del recorrido, para desde allí llegar al hotel. Son 500 cupos y la carrera inicia a las 7 de la mañana", explica Díaz.

Los interesados en inscribirse en el Torneo de Tenis Jirahara y la Carrera Jirahara 8K y conocer más detalles sobre ambos eventos pueden hacerlo a través del portal www.jiraharahotel.com.ve

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Consejos para ser una mamá saludable

Ser madre es una de las tareas más importantes y (...)

ENTRETENIMIENTO Paquete#3: Una historia a toda velocidad

Es una película veloz, de esas que no permiten un (...)


 

BELLEZA Y MODA Pies fuera de serie

Fíjese en las propagandas de revistas y (...)

CUERPO Y MENTE Lentes esclerales: al rescate de la córnea

Si ha intentado usar lentes de contacto,  pero le (...)


 

COCINA Y SABOR Cocina sin fuego

Aunque los principios del "crudivorismo" fueron (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Tres recetas en licuadora

En casa los llamamos batidos. Son esas mezclas de agua, jugos, leche u otros (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Decreto de luz divina

Namasté. Mi Cristo saluda a tu Cristo. Como hijos de Dios, tenemos la (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Catar vinos blancos: cómo describirlos

Recientemente hice en Leal Bar una degustación para la sección El descorche del (...)




 
Cerrar
Expandir