Los colores de la tranquilidad

Lo natural y lo hecho por el hombre se conjuga en una paleta de tonos en la Posada Villa Acuarela, un paraje para descansar y compartir con sus seres queridos

por ORNELLA MÁRQUEZ  |  imagen: MARCOS SUÁREZ | DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2012
Un silencio reconfortante recibe a los huéspedes de Posada Villa Acuarela, situada a siete kilómetros de Sanare, en el Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Su dueño, Heriberto Villavicencio, conocido en la zona como Toto, para ponerle el nombre a su parador hizo un juego go de palabras combinando las bondades y colorido de este especial lugar y una parte de su apellido.

En Villa Acuarela se mezcla el estilo de una casa de campo con la diversidad de tonalidades que la naturaleza ofrece a diferentes horas del día:

"Los atardeceres son inolvidables, es como si el cielo se convirtiera en una impresionante paleta de colores", cuenta Toto sobre la imagen que ha inspirado el estilo de su posada y que hoy es uno de los atractivos naturales de este destino larense.

Las vistas panorámicas que surgen a lo alto del caserío Sabana Grande, que abarca El Parque Nacional Yacambú, el Parque Nacional Dinira y el Gran Valle de El Tocuyo, son otros de sus atractivos.

Amor e inspiración
Villa Acuarela expresa por qué Sanare es considerada "el Jardín de Lara". Sus cuatro cabañas están rodeadas de amplias áreas verdes donde los visitantes pueden observar heliconias, bastones del emperador, margaritas, aves del paraíso, geranios, novios, calas, trinitarias, coronas de cristo y pinos enanos.

"Muchos creen que la posada es contradictoria, porque siempre digo que es para la familia, pero a la vez tiene un ambiente muy romántico ideal para las parejas. Pero si evalúas, al final, la pareja y la familia son expresiones de amor", explica Toto, quien inauguró esta morada hace cinco años y desde entonces no ha dejado de invertir para ofrecer no solo confort y relax a pocos minutos de Sanare, sino también una opción para que sus visitantes encuentren inspiración.

De allí que sea referencia para quienes desean desconectarse de la agitada rutina citadina y para quienes desean realizar allí sus reuniones. "Hemos tenido mucha demanda de organizaciones que nos llaman para realizar aquí sus actividades motivacionales y recreativas. Pronto culminaremos la ampliación que incluye restaurante y sala de conferencia con capacidad para 60 personas", adelanta Heriberto sobre el nuevo espacio con el que potenciará un menú muy larense.

Coordenadas:
Caserío Sabana Grande, vía La Matica.
Telf.: 0414-984.4262 / 0424-530.8115.
En la web: posasavillaacuarela.com.


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

¿Ya viste los cuerpos de este verano?

Razones de la genética. Esa es la respuesta que (...)

ENTRETENIMIENTO Kevin Hart: En el estrellato de la risa

Indudablemente, el hombre saber hacer reír. (...)


 

BELLEZA Y MODA Cabellos con volumen

Si tu cabello está cada vez más fino, posee menos (...)

CUERPO Y MENTE Autochequeos preventivos

Un estreñimiento que aparece de pronto, los dedos (...)


 

COCINA Y SABOR Estragón, el toque galo

Aunque proviene de zonas del Asia Central y (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Pura pantalla, Pablo Blanco

Cuando Woody Allen no es tan gracioso

Si alguien te acostumbra a su buen sentido del humor, no le perdonas que haga (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN

Las 3 mejores del Festival de Cine Independiente de Estados Unidos

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 ediciones, es uno de los más (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Parejas, la rabia no es la enemiga

En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, (...)




 
Cerrar
Expandir