Los colores de la tranquilidad

Lo natural y lo hecho por el hombre se conjuga en una paleta de tonos en la Posada Villa Acuarela, un paraje para descansar y compartir con sus seres queridos

por ORNELLA MÁRQUEZ  |  imagen: MARCOS SUÁREZ | DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2012
Un silencio reconfortante recibe a los huéspedes de Posada Villa Acuarela, situada a siete kilómetros de Sanare, en el Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Su dueño, Heriberto Villavicencio, conocido en la zona como Toto, para ponerle el nombre a su parador hizo un juego go de palabras combinando las bondades y colorido de este especial lugar y una parte de su apellido.

En Villa Acuarela se mezcla el estilo de una casa de campo con la diversidad de tonalidades que la naturaleza ofrece a diferentes horas del día:

"Los atardeceres son inolvidables, es como si el cielo se convirtiera en una impresionante paleta de colores", cuenta Toto sobre la imagen que ha inspirado el estilo de su posada y que hoy es uno de los atractivos naturales de este destino larense.

Las vistas panorámicas que surgen a lo alto del caserío Sabana Grande, que abarca El Parque Nacional Yacambú, el Parque Nacional Dinira y el Gran Valle de El Tocuyo, son otros de sus atractivos.

Amor e inspiración
Villa Acuarela expresa por qué Sanare es considerada "el Jardín de Lara". Sus cuatro cabañas están rodeadas de amplias áreas verdes donde los visitantes pueden observar heliconias, bastones del emperador, margaritas, aves del paraíso, geranios, novios, calas, trinitarias, coronas de cristo y pinos enanos.

"Muchos creen que la posada es contradictoria, porque siempre digo que es para la familia, pero a la vez tiene un ambiente muy romántico ideal para las parejas. Pero si evalúas, al final, la pareja y la familia son expresiones de amor", explica Toto, quien inauguró esta morada hace cinco años y desde entonces no ha dejado de invertir para ofrecer no solo confort y relax a pocos minutos de Sanare, sino también una opción para que sus visitantes encuentren inspiración.

De allí que sea referencia para quienes desean desconectarse de la agitada rutina citadina y para quienes desean realizar allí sus reuniones. "Hemos tenido mucha demanda de organizaciones que nos llaman para realizar aquí sus actividades motivacionales y recreativas. Pronto culminaremos la ampliación que incluye restaurante y sala de conferencia con capacidad para 60 personas", adelanta Heriberto sobre el nuevo espacio con el que potenciará un menú muy larense.

Coordenadas:
Caserío Sabana Grande, vía La Matica.
Telf.: 0414-984.4262 / 0424-530.8115.
En la web: posasavillaacuarela.com.


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

La cocina inteligente

Mientras en diversos lugares del mundo aún se (...)


 

BELLEZA Y MODA Con la brocha de Marianne Vegas

Marianne es una mujer que, inevitablemente, llama (...)

CUERPO Y MENTE La siesta: poderosa restauradora

La palabra siesta viene del latín sixta, la hora (...)


 

GASTRONOMÍA Tres recetas de @seduciendoalpaladar

Profesora de artes escénicas y amante de la (...)

HOGAR Y ESTILO Decora la mesa con flores

Una sencilla ensalada o una vajilla sin aderezos (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Cocuy pecayero en cata

Son varios los aromas y sabores asociados a este destilado. Jesús Nieves (...)

Una vida con propósito

Cuando te miras al espejo, ¿qué observas?, ¿quién es esa persona?, ¿te (...)

El pesto, la tradición y los niños

Como pasa con todas las recetas tradicionales, es prácticamente imposible (...)




 
Cerrar
Expandir