Contrastes

Una colección concebida con la idea de hacer vibrar la paleta de colores y proponer mezclas llamativas de tonos y texturas. Así es la nueva propuesta de la talentosa diseñadora zuliana Diana Sanoja

por HÉCTOR GALBÁN  |  DOMINGO 21 DE OCTUBRE DE 2012
Suave movimiento
Un vestido corte imperio con escote tipo corazón y falda al sesgo, en fondo blanco, con flores en tonalidades pasteles. "Esta es una colección con una fuerte influencia ecológica. Los tonos y los estampados están seleccionados para que rememoren a la naturaleza. Muchos verdes y azules forman parte de la paleta de colores que he seleccionado", explica Diana Sanoja. En la parte superior la textura se logra con un drapeado en los tonos predominantes; un traje muy apropiado para celebraciones matutinas.

Colores vibrantes
Usando como base los colores neón de la temporada, Sanoja plantea un vestido en una tela muy ligera que cae en capas en la falda -azul y roja- coronado con un corsé drapeado en tonos fucsias y azules. El uso de estos tonos hace contraste dejando como resultado un vestido elegante y a la moda que puede servir tanto para el día como la noche.

Frescura y liviandad
Un diseño muy juvenil con una falda corta y una sobre falda. Todo el conjunto en color aguamarina se propone para las mujeres de espigada figura. El escote pronunciado en "V" está decorado con una serie de collares de piedras en un tono más intenso que el del vestido. Sanoja lo ha creado especialmente para las jóvenes que quieran lucir los colores de la temporada.

Texturas sensuales
La naturaleza ha sido parte de la inspiración de Sanoja. En esta pieza contrasta la textura de dos telas del mismo tono. Un encaje francés color vino sobre una gasa de seda del mismo tono. El vestido corto cobra elegancia con una pieza de tela que cae por  la espalda dándole movimiento al diseño (y con el
hombro al descubierto para el toque sensual).  


Coordenadas
Diana Sanoja   
Twitter: @Dianasanoja
Teléfono: 0412-173.6725



Agradecimientos
Fotografía: Vanesa Villalobos. 0414-609.1183
Edición y producción:  Carlos Villalobos
Modelos: Annie Fuenmayor y Jeyni Solano


Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir