Protagonistas |  PROTAGONISTAS

Humor altruista

DOMINGO 14 DE OCTUBRE DE 2012
El escenario del Teatro Juares se convertirá una vez más en el diván de la comedia con la terapia de humor que Fundación Bel y Doctor Yaso Barquisimeto ofrecerán en la segunda edición de la Gala del Humor este 26 de octubre. El evento, que se realizó por primera vez el año pasado con Emilio Lovera como invitado, busca recaudar fondos para la labor que realiza la asociación civil sin fines de lucro que tiene como misión aliviar el dolor y sufrimiento de niños y niñas recluidos en hospitales a través de la técnica de clown (payaso).

Este año será Laureano Márquez el protagonista de la gala, quien presentará al público su monólogo Yo No, donde el humorista criollo se desnudará, "no de ropa, sino de alma", para contar parte de su vida, mientras colabora a dar continuidad al trabajo de Doctor Yaso. "Ser clown implica no solo un taller de iniciación de 20 horas, sino prepararse constantemente en técnicas y estrategias para abordar a los pacientes y hacerlos reír, por eso resulta una labor costosa, porque constantemente se debe estar preparando a los colaboradores", explica Jorge Parra ("Domingo Mondongo"), actual presidente de Doctor Yaso y director de la agrupación Improvisto, quien acompañará a Laureano en la presentación.

Los boletos pueden adquirirse en las sedes de Pollo Sabroso en El Obelisco, C.C. Ciudad París, en el Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias y en las oficinas de Fundacion Bel en la avenida Venezuela, Edif. Torre Central.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir