Protagonistas |  MÚSICA

One Voice: Premiado talento nacional

imagen: NORGE BOSCÁN | DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2012
Luego de una exitosa gira internacional que culminó con el triunfo  en el festival Las Canciones del Mundo en Italia, la agrupación venezolana One Voice regresa al país. El festival se llevó a cabo el pasado 13 de agosto en la ciudad de Maiori; Roberto y Álvaro participaron con la canción Mi Destino de la autoría de Álvaro.

De todos los rincones del mundo llegaron artistas para representar a sus países en un espectáculo que duró más de tres horas y que dejó la difícil tarea de elegir a los ganadores en un jurado compuesto por expertos en la materia lírica entre los que destacan: la cantante Kaya, Tolga Gurdil, director de Shinning Star; Vytautas Zukas, director de Kaunas Talent; Raffaele Desiderio, pianista y director de orquestas; y Eka Chitashvili, directora de Maximum Concerts.

Cada año miles de agrupaciones luchan por un puesto en este festival que es una plataforma de impulso para los cantantes que buscan mostrar su trabajo de composición e interpretación. El dúo de cantantes venezolanos fue calificado con una de las puntuaciones más perfectas de la historia del festival, según la prensa del país europeo. "Quiero que el mundo entero sepa que lo logramos y que estamos orgullosos de poder salir de nuestro país y dejar el nombre de Venezuela bien en alto, ver nuestra bandera y como más de mil personas gritan el nombre de tu país; es increíble, una sensación indescriptible, qué honor haber logrado el primer puesto en este festival", expresaron los venezolanos con júbilo.

Álvaro Vargas y Roberto Perozo se unieron para dar vida a este proyecto musical en el año 2004. En 2008 lanzaron al mercado su primer sencillo titulado Tiempo una versión del tema grabado por la agrupación Aditus. Este tema y otro titulado No me niegues llevaron a la fama a la agrupación. En 2009 comenzaron la grabación de su primer álbum discográfico que lleva por titulo Vivo por ti, integrado por doce temas y recibido con beneplácito.  En 2011 vinieron los reconocimientos internacionales cuando se hicieron ganadores del primer lugar en el festival Universong en la isla de Tenerife.

Si quiere conocer un poco más de su música, visite su canal en Youtube: OneVoiceVzla

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Greivis Vásquez: "No es un delito querer ser mejor"

El pensamiento de Greivis Vásquez trasciende el (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Expandir