compartir
Protagonistas |  ROCK NACIONAL

Entre poetas y verdugos

DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2012
El resultado de la unión entre la oscuridad de sentimientos y la pasión de la pluma sobre el pergamino, dio origen a un interesante proyecto musical que desde el pasado mes de septiembre suena en las radios de Barquisimeto. El sencillo Luna se ha convertido en la carta de presentación de 4 poetas 1 verdugo, banda que se lanzó al ruedo musical con Episodio I: Un viaje a la Luna, material que incluye su tema promocional y muestra un audiovisual de su propuesta.

Un trabajo conceptual y sonidos contemporáneos con elementos electrónicos dan vida a la propuesta que Walter Pacheco (voz, guitarra), Luis Vegas (voz, guitarra), Samuel Ballesteros (secuencias, guitarras), Nelson Pozo (bajo) y Kevin Castro (batería) han venido elaborando con esfuerzo y dedicación desde hace poco más de un año.

Las redes sociales se han convertido en la principal plataforma de este grupo que tiene disponible su material en la cuenta Twitter @4p1v y el perfil de Facebook 4p1v. 

Si desea explorar la "luna" musical de esta bandade rock larense escuche uno de sus temas promocionales haciendo clic aquí


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Todos sabrán de Benedict Cumberbatch

Quizás usted todavía no reconozca fácilmente a (...)

ENTRETENIMIENTO Zancadas de éxito

En su brazo derecho lleva tatuado "Gloria", una (...)


 

BELLEZA Y MODA Mentoplastia, por un rostro armónico

La belleza no solo está en el ojo de quien la (...)

CUERPO Y MENTE El yoga rebelde de Tara Stiles

Alta y muy delgada, con un larguísimo cabello al (...)


 

COCINA Y SABOR Trigo dorado

Las doradas espigas de trigo, las mismas que en (...)

HOGAR Y ESTILO Jardineras de bajo mantenimiento

No importa sus dimensiones. Tampoco su ubicación. (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

Las más esperadas en Cannes

El más importante de los festivales de cine arrancó ayer, miércoles 15 de mayo, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

La práctica espiritual en familia

¿Cómo estás viviendo tu espiritualidad? ¿Cómo se vive en tu familia? Como (...)

Perder un hijo

Perder un hijo es una de las experiencias más devastadoras a las que se (...)




cerrar
cerrar