Protagonistas |  TELEVISIÓN

El turno de la flecha

DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2012
Después de ver en las carteleras de las principales salas de cine películas como Batman, el Caballero de la noche asciende; El increíble Spiderman, Capitán América y Los Vengadores, no es de extrañar que las productoras internacionales apuesten por los remakes de historias de héroes y villanos para la pantalla chica.

El turno de estrenar un seriado le corresponde a Arrow, basado en el cómic Flecha Verde, que el público latinoamericano podrá disfrutar a partir del 22 de octubre a las 10 de la noche a través del canal por suscripción Warner Channel. La transmisión subtitulada se hará apenas a 12 días del estreno en Estados Unidos. La historia, como lo hizo la versión original, mostrará al millonario Oliver Queen, quien regresa a su hogar después de haber sido abandonado en una isla lejana, donde adquirió capacidades letales que utilizará para declararle la guerra al crimen.

Su misión se hará más complicada cuando se encuentre con el detective Lance, el padre de su exnovia, quien está decidido a poner al justiciero tras las rejas.

"Arrow no es un superhéroe, es un simple héroe tan peligroso como los criminales que persigue. Después de sufrir terribles experiencias, quien fuera un playboy y amante de la diversión, regresa a Starling City como un hombre nuevo. Está decidido a corregir las malas decisiones de su padre: Oliver ha jurado hacer justicia con los ricos y poderosos que han corrompido la ciudad. Pero Oliver encuentra su cruzada un tanto complicada...", describe el comunicado del canal que asegura ha "reinventado al personaje de DC Comics para una audiencia moderna".

David Nutter, productor de la conocida serie Smallville, es el artífice de esta nueva apuesta televisiva que será protagonizada por los actores Stephen Amell (en el rol de Oliver Queen), Colin Donnell (como Tommy Merlyn) y Katie Cassidy (en el personaje de Laurel Lance).

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Marialejandra psicodélica

En su cuenta de Instagram @soymariale, (...)

ENTRETENIMIENTO El otro Hollywood, el de los hijos celebridades

Shiloh: La niña Jolie-Pitt quiere llamarse Jhon (...)


 

BELLEZA Y MODA Cicatrices con mejor aspecto

El láser es un tipo de tratamiento que está (...)

MENTE Y ESPÍRITU Claves para entender la hemofilia

Aunque la padecen relativamente pocas personas (...)


 

COCINA Y SABOR De músico a cocinero

En su casa no hay paredes que dividan la sala de (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

Perros locos, otra forma de hacer perros calientes

A todos nos gustan los perros calientes. Son ricos y fáciles de preparar, pero (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Ríete y energízate

Bienaventurado quien se ríe de sí mismo, pues su dicha no tendrá fin... La (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Café (en dos tazas)

En estos días me he "bebido" dos buenos cafés. El primero, un libro que llegó a (...)




 
Cerrar
Expandir