Protagonistas |  TELEVISIÓN

El turno de la flecha

DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2012
Después de ver en las carteleras de las principales salas de cine películas como Batman, el Caballero de la noche asciende; El increíble Spiderman, Capitán América y Los Vengadores, no es de extrañar que las productoras internacionales apuesten por los remakes de historias de héroes y villanos para la pantalla chica.

El turno de estrenar un seriado le corresponde a Arrow, basado en el cómic Flecha Verde, que el público latinoamericano podrá disfrutar a partir del 22 de octubre a las 10 de la noche a través del canal por suscripción Warner Channel. La transmisión subtitulada se hará apenas a 12 días del estreno en Estados Unidos. La historia, como lo hizo la versión original, mostrará al millonario Oliver Queen, quien regresa a su hogar después de haber sido abandonado en una isla lejana, donde adquirió capacidades letales que utilizará para declararle la guerra al crimen.

Su misión se hará más complicada cuando se encuentre con el detective Lance, el padre de su exnovia, quien está decidido a poner al justiciero tras las rejas.

"Arrow no es un superhéroe, es un simple héroe tan peligroso como los criminales que persigue. Después de sufrir terribles experiencias, quien fuera un playboy y amante de la diversión, regresa a Starling City como un hombre nuevo. Está decidido a corregir las malas decisiones de su padre: Oliver ha jurado hacer justicia con los ricos y poderosos que han corrompido la ciudad. Pero Oliver encuentra su cruzada un tanto complicada...", describe el comunicado del canal que asegura ha "reinventado al personaje de DC Comics para una audiencia moderna".

David Nutter, productor de la conocida serie Smallville, es el artífice de esta nueva apuesta televisiva que será protagonizada por los actores Stephen Amell (en el rol de Oliver Queen), Colin Donnell (como Tommy Merlyn) y Katie Cassidy (en el personaje de Laurel Lance).

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Caribe chic

MURUNTO, fuerza en dialecto Pemón, es el nombre (...)

ENTRETENIMIENTO Sócrates Serrano: "Mi ego se las trae"

Un tipo con sonrisa maquiavélica y con un don tan (...)


 

BELLEZA Y MODA Accesorios de autor

Gabriela Mora  Geometría, abstracción, (...)

CUERPO Y MENTE HIIT: intensa quema de calorías

Esfuerzo, constancia y motivación son elementos (...)


 

COCINA Y SABOR Detrás del laboratorio de donas

The Donust Lab es una iniciativa de dos jóvenes (...)

HOGAR Y ESTILO Luces inteligentes

Algunos de los nuevos dispositivos para iluminar (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

El venezolano es consciente

Mi Cristo saluda a tu Cristo. Al inicio de año y en momentos de (...)

El buen amor

Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

La Receta de Carlos García

En la antigua sede de Alto Bar abrió un restaurante (tipo bistró), luminoso y (...)




 
Cerrar
Expandir