Lo que lucirá Érika en La Gala Interactiva

Este sábado 11, la animadora tendrá un vestido de la Colección Otoño 2012 de Ángel Sánchez, color azul índigo y en organza. Aunque no se han publicado las fotos de la pieza, acá le mostramos el boceto de la misma, y las palabras del diseñador y su hilarante musa

SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2012
Después de bromear tanto en torno al estribillo que reza "en una noche tan linda como esta" y de haber confesado, muy en serio, en varias entrevistas sus fervientes deseos incumplidos de haberse convertido alguna vez en la soberana nacional de la belleza, a Érika de la Vega le tocará animar, por primera vez, la Gala Interactiva del Miss Venezuela, show televisivo previo al esperado concurso, en el que los usuarios de Internet adeptos al evento votarán haciendo clic por su candidata favorita. Esta versión 2.0 del esperado concurso tendrá lugar este sábado 11 de agosto y será transmitida por Venevisión. Para la ocasión, De la Vega lucirá un modelo del laureado diseñador criollo radicado en Nueva York, Ángel Sánchez, como tantas veces lo hizo Maite Delgado en el evento principal. Esta dupla surgió a partir de un chiste en el programa Érika tipo 11 al que Sánchez fue invitado y casi haciéndole honor a este evento televisivo- todo se resolvió de la manera más 2.0 posible; es decir, a punta de correos electrónicos. Así lo cuentan ambos en estas líneas.
El toque de un Ángel
 
¿Cómo surge la idea de vestir a Érika para la Gala Interactiva?
"De las bromas de Érika cuando me entrevistó en su programa Érika tipo 11, mostrando fotomontajes de supuestas alfombras rojas, en las que aparecía ella luciendo unos diseños espantosos diciendo que eran míos. Allí me di cuenta que nunca había tenido la oportunidad de vestir a Érika, y me pareció divertido explorarlo. Cuando se lo propuse no me lo creyó, pero hasta le tomé las medidas al aire (risas)". 

¿Cómo fue el diálogo entre ambos para finalmente llegar a un acuerdo en cuanto al diseño para la Gala Interactiva?
"El dialogo fue, de hecho, muy interactivo', todo vía e-mails. Al regresar a Nueva York, comencé a bombardearla con bocetos y fotos de distintas opciones. Me la imaginé urbana y moderna, pero ella quería verse más  clásica y femenina. Así que llegamos a un balance".

¿Podrías hablarnos en detalle de este vestido?
"Es de un azul índigo bellísimo que contrasta perfectamente con la piel de Érika. Ojalá que el color y textura de la organza corrugada sea bien registrado por la cámara. En cuanto a el diseño, es una de mis piezas de coctel favoritas y la mostré en color negro durante el desfile de mi Colección Fall 2012 .Su característica principal es el largo asimétrico y los bordados de acetatos a tono sobre uno de los costados, me pareció perfecto para el rol que esta asumiendo Érika como animadora de este evento, pues este diseño al moverse le da a la cámara distintos ángulos fotográficamente hablando". 

Érika tipo Miss
 
Un chiste se te convirtió en realidad: Ángel Sánchez te viste para la Gala Interactiva, ¿cómo fue para ti?
"Casi lloro cual finalista del Miss Venezuela cuando Ángel me dijo que iba a vestirme para la Gala Interactiva. Le dije que quería un vestido corto de un color fuerte y que este evento no era tan formal como el Miss Venezuela. Yo siempre queriendo irme por lo clásico, no quise arriesgarme mucho, él quería recomendarme algo más moderno. Cuando me enviaron el vestido era del color que me gustaba y el diseño que me gustaba. Sentí que era perfecto".

¿Vas a tener varios cambios durante el programa?
"No. Es un solo vestido. El formato del programa no permite mayores inventos en ese sentido. Además es una coanimación: Mariela Celis estará con la sumatoria de votos y yo presentando a los artistas invitados. Y tampoco voy a estar cambiándome delante de las misses, porque todas pesan 50 kilos, sería sencillamente humillante".

 
 
pblanco@eluniversal.com
Twitter:
@pabloblanco3  


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

El lado adolescente de Luis Fernández

Claudia Rojas, Juan Pablo García, Juan Bautista, (...)

ENTRETENIMIENTO La verdadera Toy Story

No importa si el oso de peluche tenía un ojo (...)


 

BELLEZA Y MODA Labios en rojo fiesta

Definido como el color de la pasión, su empleo en (...)

CUERPO Y MENTE Cebollín: manantial de cualidades para su salud

Procedente de las lejanas y frías tierras de (...)


 

COCINA Y SABOR Con pecado consumido

De perros calientes a pizzas. De hamburguesas a (...)

HOGAR Y ESTILO ¡Alegre su mesa!

La mesa es el centro del hogar y se suele (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

Accesorios para la cabeza

Todas las mujeres hemos tenido la etapa de comprar accesorios para el cabello (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

Pelo Malo gustó a los críticos de EEUU

El filme de Mariana Rondón fue estrenado el pasado 19 de noviembre en un muy (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

La mesa de Navidad

Si estás organizando la cena navideña en tu casa, queremos dejarte algunos (...)




 
Cerrar
Expandir