La Navidad finalmente está acá
Una de las celebraciones más esperadas del mundo ya se encuentra al cruzar la esquina dándonos cuenta que el año está por terminar, pero aún queda 2021 para festejar

ESTAMPAS

20/12/2021 05:00 pm



¿Quieres sentirte más querida mientras duermes? Para Moda, Eliza Pérez escribe sobre aquellas pijamas que te harán sentir como reina y que se encuentran en total tendencia.

No dejes de lucir radiante y hermosa durante estas fiestas y sigue estos consejos de limpieza de nuestra sección Belleza para seguir viéndote fresca, hidratada y sobre todo, perfecta.

El COVID-19 aún se encuentra entre nosotros, pero eso no quiere decir que debes dejar de celebrar con tu familia y amigos. En Salud, te dejamos los mejores tips para compartir aún en épocas de pandemia.

La navidad llega con colores y estos se adecúan también en nuestra ropa. Para la sección Moda, Sjandra Rendón comparte más detalles sobre qué debemos vestir para estas celebraciones.

En Cocina, Mercedes Oropeza brinda una grandiosa receta para hacer un pannacotta de ponche crema y turrón. La familia quedará impresionada con este postre.

¿Sabes cómo se celebran estas fechas especiales en otras partes del mundo? Andrea Solórzano en Cultura habla sobre diversas tradiciones divertidas y con mucha ocurrencia de todo el globo.

Además de sus tradiciones, también el mundo mantiene una gastronomía especial para estas fechas decembrinas como en Alemania o en España. Sjandra Rendón habla sobre estos deliciosos alimentos en Gastronomía.

Michael Nissnick Therón para En Cualquier Pantalla, nos recomienda contenido para disfrutar en estas fechas de celebración.

Este año, los artistas siguieron compartiendo canciones navideñas y Eliza Pérez nos deja las mejores que salieron en diciembre para la sección Entretenimiento.

Mary Villarroel Sneshko comparte seis libros navideños que no podemos dejar de leer cada diciembre como parte de la tradición navideña.

Cada 21 de diciembre, se celebra el Espíritu de la Navidad, y muchos escriben sus 21 deseos para el próximo año. Andrea Solórzano para Cultura, nos da más detalles sobre esta hermosa tradición.

No dejes de lado la tradición del amigo secreto durante esta pandemia. En Tecnología, te dejamos varias aplicaciones para que puedas organizar mejor este momento divertido con tu familia y amigos.

En Cocina, Sjandra Rendón deja una exquisita receta para realizar un tren tradicional, donde disfrutarás haciéndolo y también probándolo esta Navidad.

Para Clínica de la Pareja, Atenea Anca comparte tres consejos para mejorar tu relación de pareja, ya que estas pueden llegar a ser complejas, pero no imposibles.

Y en Conexión Astral, Patricia Valderrama escribe sobre revisar nuestro plan de vida para recargarnos de energía positiva.



Estampas una edición para compartir…















 

Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal.