Los regalos y los sentimientos son importantes en estas fechas
Con el 2022 estando cada vez más cerca, muchas personas sienten ansias y emoción por un año que termina y otro que comienza, siendo también el amor parte de estos sentimientos

REDACCION ESTAMPAS

13/12/2021 06:00 pm



Eliza Pérez en Moda, recomienda dejar de lado los colores oscuros y darle la bienvenida a una gama de colores para que iluminen, no solo tu closet, también tú día a día durante el trabajo o reuniones familiares.

Para Belleza, Sjandra Rendón da los mejores tips para maquillar tus ojos, además de las nuevas tendencias para que tu rostro llame la atención en estos días navideños.

¿Te has preguntado cuales son las tradiciones que se mantienen a nivel internacional? En Cultura, Andrea Solórzano cuenta con más detalles cada una de ellas, todas te sorprenderán por sus elocuencias.

Dayana Medina para Enología, comenta sobre el champagne, este vino espumoso que es tan demandado durante estas fechas navideñas y que es el mejor acompañante para momentos de grandes celebración con un toque distintivo.

Nada como vivir en un planeta totalmente verde. Esto es lo que Francesca Zumbo en la sección Medio Ambiente explica para así construir una mejor calidad de vida al natural.

¿No sabes aún qué detalle regalar para esta Navidad? En Decoración, Sjandra Rendón aporta los mejores, que no serán imperdibles al momento de utilizarlos en estas fiestas o en cualquier momento del año.

No dejes de ver la última Agenda Caraqueña de este año y con lo mejor que te trae el Centro Cultural BOD.

Michael Nissnick Therón para En Cualquier Pantalla, recomienda dos multimedias que no puedes dejar de ver en estas vacaciones navideñas.

En Primera Fila, Eliza Pérez comenta sobre las últimas tendencias y acontecimientos en el mundo del K-Pop.

También puedes dar a tus amigos peludos un regalo navideño. En Mascotas, te dejamos algunas recomendaciones de regalos útiles para nuestro fiel compañero.

En Tecnología, puedes encontrar varios gadgets para regalar en Navidad, bien sea para un amigo secreto, intercambio entre familia y más.

Para Cocina, Mercedes Oropeza nos obsequia una receta increíble de pancitos con sabor a navidad, para que puedas crearlos y dar a probar a la familia y amigos.

La Navidad no solo se trata de regalos y objetos materiales, también cuentan los sentimientos y emociones como el amor y la amabilidad, y de esto escribe Zoramar Oviedo en Bienestar.

Y para hacer una revisión de nuestra vida, Patricia Valderrama nos deja la mejor guía en Conexión Astral.



Estampas una edición para compartir…
















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal.