Canciones navideñas que debes escuchar este 2021
¿Ya no quieres escuchar más “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey por milésima vez en esta Navidad? Disfruta de esta lista y compártela con tu familia y amigos cercanos

ESTAMPAS

20/12/2021 05:00 pm



Eliza Pérez

Actualmente, existen muchísimas canciones navideñas, y este año no es la excepción, porque los artistas no se guardaron sus creaciones y las estrenaron entre noviembre y diciembre.

Si piensas que sólo en Navidad se deben escuchar las mismas canciones o los mismos géneros musicales a los que estamos acostumbrados a estas fechas como gaitas, villancicos y aguinaldos, sólo queda decir que no dejes de ver esta lista para variar la musicalidad en tu hogar.

Las canciones a continuación son una compilación de temas que salieron este año para celebrar con lanzamientos nuevos.


Sia - Pin Drop


La voz de la australiana Sia siempre nos impresiona, ya que su habilidad vocal es extremadamente grandiosa, y con “Pin Drop” no es la excepción. El tema es una balada emotiva que trata de aquellos que pasan Navidad en soledad, siendo esta una realidad.

Stray Kids - Christmas EveL


La agrupación coreana demuestra su ¿espíritu navideño?, ya que el tema hip-hop habla más de lo negativo durante estas fiestas que de lo positivo. Sin embargo, contiene un video divertido donde el grupo se vuelve Santa y deja regalos a los niños. Como un adicional, al final todos cantan “Feliz Navidad”.

Au/Ra - Frozen Halos


La cantante alemana Au/Ra, deja su primera canción navideña desde su debut, y se alegra que finalmente las personas puedan ser capaces de escuchar esta balada con sonidos de cascabeles. El tema habla de lo cálido y lindo que es pasar la Navidad con las personas que más quieres.

Elena Rose - La Partiste Con Tu Regalo

La venezolana comparte un tema lleno de dembow donde la letra habla sobre una relación que se termina antes de las fechas navideñas, pero en vez de llorar por la ruptura, una de las partes celebra que finalmente no están juntos y más en estas celebraciones.

Cami - Hallelujah 


La cantante chilena lanza un clásico navideño para completar el disco “Feliz Christmas Vol.1” - revelado originalmente el año pasado, donde artistas latinos cantan villancicos en inglés -, y deja su impresionante voz en este tema donde sólo es acompañada por la melodía de un piano.

Ed Sheeran y Elton John - Merry Christmas


Ambos artistas británicos han revelado una hermosa canción titulada “Merry Christmas” para celebrar, y también se observa como dos diferentes generaciones de músicos pueden unirse para lanzar este increíble tema que celebra las fiestas. El tema también llega con un divertido video musical donde la cámara sigue a Ed y Elton..

OG3NE - Christmas On My Doorstep


El trío femenino neerlandés, canta al ritmo de baterías y cascabeles sobre una Navidad que ya se encuentra más cerca que nunca, y que es momento de celebrarlo con los amigos y familiares. En el video musical, podemos ver como las chicas son más cercanas mientras rodean el árbol navideño.

James Arthur - Christmas Bells


La canción del británico es hermosa como también desgarradora, ya que el tema habla de las memorias de navidades pasadas, vistas de una persona anciana quien ahora pasa las festividades en soledad. El single también llega con un video animado que retrata justamente la letra.

Frank Sinatra- Have Yourself A Merry Little Christmas


Sí, sabemos que la canción no es nada nueva, pero su video musical sí. El clip animado fue realizado por el venezolano David Calcano, quien muestra al migrante venezolano, desde sus pasos en el aeropuerto por el piso Cruz-Diez, hasta llegar a su destino, donde deben trabajar duro para conseguir lo deseado.


Eliza Pérez