Novedades en el mundo del Kpop
Para finalizar el año, los artistas del pop coreano lanzan sus últimas canciones, además que los artistas se preparan para las premiaciones musicales más importantes del país

ESTAMPAS

13/12/2021 08:00 am



Eliza Pérez

Xdinary Heroes debuta con el tema “Happy Death Day”



Xdinary Heroes ha debutado finalmente en la escena musical con el single “Happy Death Day”, un tema que, en vez de celebrar un año más de vida, celebra un año menos.

Esta es la segunda banda de la agencia JYP Entertainment, seguida de DAY6, y durante un showcase, el sexteto demostró su emoción por finalmente debutar.

Xdinary Heroes será capaz de mostrar nuevos colores y esperan poder diferenciarse del resto de los grupos idols.

Moonbyul de MAMAMOO lanzará nueva música el próximo año


La integrante de MAMAMOO, Moonbyul, estará regresando a la música como solista el próximo año y revelará el EP “6equence”.

Han pasado dos años desde que la artista lanzó música en solitario con “Dark Side of the Moon”, y ella expresará con este nuevo material un encanto único y sensible que no había mostrado antes.

Kai de EXO presenta su nuevo EP “Peaches”


Kai, quien es integrante de la agrupación EXO, volvió como solista con el lanzamiento de su nuevo EP titulado Peaches.

La canción principal, titulada de la misma forma, habla sobre una persona que es dulce y suave como un durazno. El EP llega con seis canciones y muestra un aura diferente al de su debut con el EP, KAI.

“Butter” de BTS es elegida como “canción del año” por la revista Variety


El éxito en inglés de BTS, “Butter”, ha sido elegida como Canción del Año por la revista estadounidense, Variety.

“La canción ‘Butter’ mantiene un lugar especial en nuestros corazones”, dijo BTS en un discurso mediante video. “Compartimos la canción con todos esperando que suba el espíritu, la energía y la emoción”.

Esta es la segunda vez que una canción de BTS es elegida como Canción del Año para la revista, siendo “Dynamite” la primera del grupo.

Melon Music Awards 2021 galardona a los favoritos del público


Para esta edición 2021 de los Melon Music Awards, más conocidos como MMA, NCT Dream, ENHYPEN, BTS, IU y aespa, fueron los más premiados de la noche.

El 4 de diciembre se llevó a cabo la premiación donde también varios artistas se presentaron y dieron lo mejor de sí en el escenario como The Boyz, Brave Girls, STAYC, IU, y más.

Eliza Pérez
@e_isabella