Vicente Zavarce, un emprendedor que se enfocó en crear valor en vez de extraerlo
En celebración de los 68º aniversario de Estampas, nos acompañan 10 soñadores que construyen futuro en Venezuela. Ellos nos cuentan por qué apuestan a continuar su crecimiento unidos al país

REDACCION ESTAMPAS

26/11/2021 06:00 pm



Tener el cabello y uñas deslumbrantes es posible. Sjandra Rendón en Belleza trae prácticos consejos para que luzcan radiantes y saludables.

En la sección Salud, de la mano de especialistas, conoce por qué tratar tu piel no debería ser un tabú.

Mauricio Cilingg en Moda presenta la nueva colección titulada La Femme de la diseñadora venezolana Nabel Martins.

Para Sociedad, Aliana Abadi realiza un reportaje de la cita que quedará para la historia donde El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela obtuvo el Récord Mundial Guinness por la conformación de La Orquesta más Grande del Mundo a 46 años de su fundación por el Maestro Abreu.

¿Tu relación ya no está avanzando y crees que es momento de terminar? Atenea Anca para Clínica de la Pareja recomienda tres cosas que se deben pensar antes de una separación.

Cerrar ciclos e iniciar nuevos es positivo para nuestra salud mental, Oscar Giménez desde Mente y Espíritu comparte cómo hacer estos cierres de la mejor manera.

En Decoración, Sjandra Rendón propone acondicionar habitaciones con cajones de diversos elementos para una mejor organización, además de aportar comodidad y confort.

¿Crees que estás listo para recibir una mascota en casa? Te dejamos varios consejos que se deben tomar en cuenta en la sección Mascotas para garantizar la sana convivencia.

En Ventana Cultural, Mary Villarroel Sneshko ofrece ocho interesantes recomendaciones de cultura y entretenimiento.

Michael Nissnick Therón con sus acostumbradas propuestas de series, documentales y películas En Cualquier Pantalla.

Te dejamos sabrosas recetas para crear dips perfectos y prácticos en nuestra sección de Cocina, ideales para disfrutar en familia y en celebraciones.

No dejes de leer en la sección Crímenes los detalles de los más sonados, como el del bígamo que actuaba de manera irracional.

Y para Conexión Astral, Patricia Valderrama cuenta qué nos depara los astros.


Estampas una edición para compartir…





Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal.