El entretenimiento mundial sigue dando de qué hablar
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

19/11/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Los Mesoneros agotan entradas en Caracas


La banda venezolana Los Mesoneros, agotó en las primeras 10 horas todas las entradas disponibles para su concierto de retorno a país titulado “El Regreso a Casa”, donde estarán cantando sus mejores temas de los últimos discos que han revelado y será un show dividido en tres partes.

El concierto será el jueves, 16 de diciembre, donde el grupo espera recibir a fanáticos ansiosos por cantar sus temas y corear toda la noche. Esta es la primera vez que el grupo se presenta en Venezuela desde 2019 cuando fueron parte del Cúsica Fest.

Noel Schajris le reveló a Marko que vuelve Sin Bandera


En la más reciente emisión, Marko tuvo como invitado al argentino Noel Schajris, quien habló, cantó, se divirtió hasta más no poder y, por si fuera poco, le dio a Marko y Yohana Vargas (su copiloto en “La Nave”) una gran noticia en exclusiva: “un disco entero de Sin Bandera, 10 canciones nuevas”.

Declarado fan de este dúo, Marko se emocionó al hacerse saber del regreso del afamado y entrañable Sin Bandera: “Me encanta que mi podcast se ha convertido en el lugar donde las estrellas revelan sus buenas nuevas, intimidades y secretos”, dijo el venezolano.

Tom Hanks comparte por qué no aceptó viajar al espacio


El actor estadounidense le reveló a Jimmy Kimmel en su talk show la verdadera razón del por qué rechazó viajar al espacio con Jeff Bezos, dueño de Amazon.

La condición es que Hanks debía pagar de su bolsillo el viaje, el cual tenía un valor cercano a 28 millones de dólares. “Sí, así es, siempre que yo lo pagara. Ya sabes, cuesta como 28 millones o algo así. Me va bien, Jimmy, me va bien. Pero no voy a pagar”, reveló entre risas.

Explicó que el viaje duraba unos 15 minutos, y mencionó que con los avances tecnológicos, se puede hacer ese mismo viaje en tierra. También añadió que hubiese asistido si el viaje hubiera sido gratis, como el del actor William Shatner de “Star Trek”.

Nacho reveló que estuvo a punto de dejar la música


El cantante venezolano Nacho, habló en exclusiva con el medio People VIP y dijo que estuvo a punto de jubilarse del mundo artístico a causa de la pandemia del coronavirus. Apuntó que su descanso temporal lo afectó ya que estaba acostumbrado a estar de gira y entretener a su público.

“Me afectaron muchas cosas, temas mediáticos, muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado, porque no tengo registro de haber estado por más de 15 días en los últimos 20 años en un mismo sitio. Fue fuerte recibir esa orden de ‘no puedes salir de tu casa, mantente encerrado'”, dijo el solista.

Arca estrenará su nuevo disco “KICK ii” en diciembre


La artista venezolana Arca, presentará su nuevo disco titulado “KICK ii”, la segunda parte de un material dividido en cuatro, el cual estará disponible a partir del 3 de diciembre.

La lista de canciones contiene temas que ya ha lanzado previamente como “Born Yesterday” junto a Sia, “Prada” y “Rakata”, en donde estos dos últimos se juntan para un audiovisual 3D futurista e industrial.

Se esperan más lanzamientos por parte de Arca, así como el estreno de KICK iii, donde la solista ha compartido canciones de este disco como “Incendio” y “Electra Rex”.

La agrupación UltraZonido presenta su single debut “LQQ (Lo Que Quiero)”


UltraZonido (UZO) es una agrupación de rock alternativo y fusión formada en 2020, y desde sus primeros pasos se vislumbra como uno de los nombres que representan parte del futuro del rock venezolano, por su interesante propuesta que combina distintos estilos, así como por las letras de sus canciones, que alternan vivencias personales de amistad, amor, deseo, conflictos, con temas de crítica social, inspirados en la realidad actual de Venezuela.

Actualmente están trabajando en la composición y grabación de su primer disco, que saldrá en 2022. Ya tienen dos temas listos y grabados: “Nuestra Realidad” que saldrá en un disco compilado este año y el single promocional titulado “LQQ (Lo Que Quiero)”, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Rihanna confirmó su esperado regreso a la música


La cantante Rihanna, anunció a través de sus redes sociales que estaría de regreso a la música junto a un material visual. Esta sería su más grande vuelta a la escena después de cinco años de ausencia.

Después de estar alejada por mucho tiempo de los escenarios, Rihanna confirmó un nuevo proyecto, y aunque no se trata de nuevos temas, los fans están felices por su regreso.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que, en agradecimiento a sus seguidores, lanzará una reedición en vinilo de sus pasados álbumes, bajo el nombre de “RihIssue”.

Eliza Pérez
@e_isabella