Katie Angel cumple su misión de robar sonrisas y brindar nueva música
En esta edición nos acompaña en la portada Katie Angel, en exclusiva conversa con Eliza Pérez sobre su reciente galardón en Premio Ícono como ‘Artista Ícono del Año’, y del próximo lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Game Over"

REDACCION ESTAMPAS

12/11/2021 06:00 pm



En Vitrina, presentamos la labor de emprendedores y hacemos mención a organizaciones con sentido de responsabilidad social.

 
En Moda, conoce los consejos para cuidar de los jeans crudos, esas espectaculares prendas que pueden convertirse en una elección favorable para ti.

Sjandra Rendón desde Belleza, explica cómo disimular las imperfecciones y la edad unificando el tono de tu rostro con la base de maquillaje correcta.

Abordamos síntomas y causas de la Fibromatosis uterina en Salud. Especialistas exponen cuando está en riesgo la fertilidad de la mujer entre otros temas asociados a esta condición.
 
En Decoración, ser los mejores anfitriones es nuestro rol favorito y si la entrada al hogar tiene ese toque especial, tendremos un complemento magnífico y acogedor, por lo que te hablamos de algunos elementos que te ayudarán a tener un recibidor de lujo.
 
En otros tópicos Dayana Medina comenta sobre las tendencias del vino, las formas de comercializar o mercadear el producto para un consumidor cada vez más conocedor.

José Miguel Rodríguez en Perfiles nos acerca a Mati y Moi, el dúo tachirense que apuesta a la felicidad con su tema promocional.

En Sociedad, ¿cuál será el futuro de los niños con el cambio climático? Andrea Solórzano aborda el impacto que las transformaciones del planeta tendrán en la niñez.

Rafael Álvarez desde Espacio con Valor, orienta sobre el proceso financiero a seguir para jubilarte con estabilidad económica.

Desde Clínica de la Pareja, Atenea Anca comparte la importancia de la “libreta negra”, un recurso útil para que las parejas no acumulen malestares.

En Mascotas, descubre las señales de alerta que ayudarán a detectar si nuestros perritos presentan problemas digestivos, y cómo debemos actuar al respecto.

Encuentra en nuestra sección En Primera Fila novedades del mundo del entretenimiento.

En Agenda Caraqueña conoce las opciones para disfrutar del fin de semana en la ciudad.

Con las mejores recomendaciones de series, películas y documentales, Michael Nissnick Therón nos deja opciones para ver En Cualquier Pantalla.
 
En Recetas, Mercedes Oropeza comparte una deliciosa y práctica elaboración del dulce de duraznos.

¿Autocompasión o narcisismo? En Mente y Espíritu, Óscar Giménez señala que cuando hablamos del amor usualmente miramos hacia lo exterior, al amado que nos corresponde o al amor imposible, sin embargo, nos invita a mover la mirada hacia otro horizonte.

En Conexión Astral, no te pierdas lo que nos deparan los astros con Patricia Valderrama.


Estampas una edición para compartir…




Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal.