David Uzcátegui visitó municipio Los Salias por jornada de salud
El candidato a la gobernación del estado Miranda visitó el municipio el pasado jueves donde hizo entrega de medicamentos a 600 personas

Diario El Universal

23/10/2021 09:43 am



El día 21 del presente mes, se realizó en la comunidad de La Rosaleda, en jurisdicción del Municipio Los Salias del estado Miranda, la Jornada de Entrega de Losartán Potásico de 50 mg, a los residentes de esa populosa comunidad, promovida por el candidato a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui.


El candidato por Fuerza Vecinal estuvo acompañado por la Concejal de Los Salias, Belkis Villanueva. En la Jornada resultaron beneficiadas unas 600 personas y se llevó a cabo en los espacios abiertos de “El Mercadito”. Estuvo signada por la participación de la comunidad y un alto nivel de organización.

"Queremos desarrollar un sistema de primer mundo, el país necesita personas comprometidas en el área de la salud y la infraestructura necesaria para garantizar una atención ejemplar", indicó Uzcátegui. Conseguir medicinas es una tarea tediosa para muchos ciudadanos, no hay producción de estas ni programas funcionales que garanticen una distribución justa para todos los venezolanos.
 
La comunidad manifestó su beneplácito e hizo votos porque esta iniciativa se convierta en un programa permanente, por parte del candidato a la Gobernación de Miranda que resulte ganador en las próximas elecciones.