La escena del entretenimiento continúa asombrando
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

22/10/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

“Vacílala” es lo nuevo de CompaySon



El single es una interesante fusión de Tango, Rocksteady, y HipHop, que evoca un tono melancólico, al mejor estilo de la época de oro del bolero y el feeling, impregnado de la vibra en alta de esta agrupación caraqueña y la voz de la versátil Nathaly Ordaz.

Como de costumbre, CompaySon complementa su producción musical con un audiovisual de altísima calidad, rodado en la emblemática Tasca Da Ponte en pleno corazón de Chacao, en Caracas. “Vacílala” es el segundo tema que compone el grupo en pandemia.

Madonna se arrepiente de proyectos rechazados


La Reina del Pop, Madonna dijo en una entrevista con Jimmy Fallon que durante su trayectoria artística, existieron dos proyectos laborales de los que se arrepiente no haber participado.

Madonna confesó que se arrepiente de no haber aceptado el papel de Catwoman en “Batman Returns” de 1992 - protagonizada por Michelle Pfeiffer -, y el papel femenino de la saga “Matrix” de 1999 - papel hecho por Carrie-Ann Moss-.

Por otro lado, no se arrepiente por nada del mundo en rechazar el papel protagónico de “Showgirls” de 1995, que acabó con la carrera de Elizabeth Berkley.

Edgar Ramírez es parte de la película “The 355”


El actor venezolano Edgar Ramírez anunció a través de sus redes sociales su participación en la película “The 355” donde compartirá pantalla con actores estelares como Diane Kruger, Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Sebastian Stan y más.

La próxima película de espías estadounidense dirigida por Simon Kinberg estará disponible en los cines a partir del 7 de enero de 2022. El nombre del grupo, “355”, hace referencia al nombre en clave de la primera mujer espía de los Estados Unidos.

Disney+ está preparando una serie que se centrará en Agatha


La página de streaming Disney+ está considerando realizar un spin-off de la serie “WandaVision”, donde Agatha será la protagonista, personaje que interpretó Kathryn Hahn.

La revista Variety aseguró que la actriz interpretará de nuevo a Agatha en una serie que solo se sabe que será “una comedia negra”. Jac Schaeffer, la guionista de “WandaVision”, se encargará de escribir y producir este proyecto.

Adele hace su regreso con “Easy On Me”


La cantante británica Adele anunció su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo tema “Easy On Me”.

Esta canción llega seis años después de haber revelado su álbum “25” en 2015, por lo que su regreso genera entusiasmo entre los fans y oyentes. Se espera que luego anuncie la fecha de lanzamiento de su próximo disco titulado “30”.

Lisa de BLACKPINK hace dos Récords Mundiales


Lisa de la agrupación coreana BLACKPINK ha realizado dos Récords Mundiales con su tema debut “LALISA”.

El primer récord es por recaudar 73 millones de vistas en las primeras 24 horas de su video musical a través de YouTube, sobrepasando a “Me!” de Taylor Swift junto a Brendon Urie, que recaudó 65 millones las primeras 24 horas en 2019.

Y el segundo récord es por ser el video más visto de Kpop las primeras 24 horas, quien superó a “On The Ground” de su compañera de grupo Rosé, quien obtuvo 41 millones de vistas.

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella