Rebeca Moreno en la dulce espera: “Tengo la alegría de una primeriza”
En exclusiva para Estampas, Jota Erre entrevista a la comunicadora Rebeca Moreno, quien presenta su tercer embarazo con la misma ilusión que tendría como madre primeriza, y además conversa sobre sus futuros proyectos

REDACCION ESTAMPAS

15/10/2021 06:00 pm



En Vitrina traemos emprendimientos a los que deberás echarles un vistazo.

En Moda, Paris Fashion Week ofrece una gran gama de tendencias para el próximo año.

Sjandra Rendón nos indica en Belleza cómo el maquillaje y la aplicación de técnicas adecuadas ayudan a ocultar temporalmente las imperfecciones.

Judith Alvarado para Salud, escribe sobre la importancia de diagnosticar temprano el cáncer de mama y también señala las actividades que se realizarán en distintos lugares de Caracas en honor a esta fecha.

Para Decoración, Sjandra Rendón explica que un hogar con ambiente equilibrado depura las energías.

En otra sección, Judith Alvarado habla sobre la exquisita gastronomía andina, una comida totalmente imperdible.

Álvaro Montenegro para Turismo comparte sobre el hermoso pueblo de Sanare y destaca los mejores sitios para visitar.

Para Emprendimiento abordamos cómo los creadores de contenido aumentan, encontrando en el mundo digital una nueva oportunidad laboral.

Atenea Anca para Clínica de la Pareja conversa sobre la importancia de reconocer los defectos y aceptarse, a través de un ejercicio que nos comparte.

En Hogar, Jardines Saludables, las alternativas orgánicas para cuidar tus plantas y prados son las mejores elecciones.

En la sección Mascotas, los hermosos dálmatas son una excelente opción para la familia, por ello debes conocer cómo ofrecerles un gran cuidado.

Eliza Pérez nos atrae con las recientes novedades del entretenimiento. Entérate de estrenos, lanzamientos y más, En Primera Fila.

Mira la Agenda Caraqueña para que conozcas las opciones con las que disfrutarás la ciudad al máximo.

Para Cocina, Mercedes Oropeza comparte la receta para hacer una deliciosa carne fría y compartir con amigos y familia.

Oscar Giménez para Mente y Espíritu escribe sobre los juicios y cómo ellos pueden desarrollar posibles sufrimientos en las personas.

Y en Horóscopo, Patricia Valderrama conectará con los astros.



Estampas una edición para compartir...


















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28 / 21.84 / Contacto: 505.22.22