Hilda Abrahamz: justiciera, intimidante y maternal
Su indiscutible talento respalda una fructífera carrera de cuatro décadas en el medio artístico, y la mantiene vigente

ESTAMPAS

08/10/2021 06:00 pm



En entrevista exclusiva para Estampas, de la mano de Eduardo Andrés Muria, Hilda Abrahamz conversa sobre su paso por la TV venezolana y la trayectoria recorrida, además de compartir, entre otros teamas, sus perspectivas como ícono de la comunidad LGTBIQ+.

En Vitrina te presentamos 5 emprendimientos que debes revisar.

Eliza Pérez escribe sobre las pasarelas de Londres y Milán, quienes son las protagonistas de la sección Moda.

Mantener unas manos suaves y sanas no debería ser tan complicado. Para Salud, Sjandra Rendón da los mejores tips para cuidarlas y tenerlas jóvenes.

En otros temas de Salud, recordamos la importancia de proteger nuestro corazón de cualquier riesgo, por lo que recomendamos diversas revisiones que te servirán para cuidarlo.

Cuando hacemos ejercicio, debemos usar los zapatos más adecuados, y Sjandra Rendón en Fitness nos ofrece los detalles necesarios para conocer nuestro tipo de pie y evitar lesiones a causa del calzado.

En la sección Decoración, presentamos distintas alternativas para el suelo de tu hogar que te inspiraran a actualizarlo.

Como es habitual, Álvaro Montenegro nos maravilla con sus entregas en Turismo. En esta ocasión, nos habla de la hermosa ciudad de Barquisimeto y señala las mejores opciones para visitar.

Para Perfiles, Yndira Buonaffina, comparte con la experta del café Jannina Poján, quien habla sobre su pasión por este grano y el mundo que lo envuelve.

En otros tópicos, Eliza Pérez conversa con Funky Matas, el músico, tatuador e influencer venezolano que ha obtenido un récord mundial por tener una gran cantidad de firmas tatuadas en la espalda, incluyendo las de reconocidas figuras públicas.

Por su parte, Andrea Solórzano Mota para Sociedad habla de las desigualdades digitales y los retos que estas suponen para acceder a la información, especialmente en las comunidades rurales de Latinoamérica.

En las relaciones se está para acompañar en la dicha y en la adversidad, pero ¿cómo se puede apoyar en un momento de dolor? Atenea Anca desde Clínica de la Pareja, habla sobre cómo ser una mejor pareja cuando el otro lado está en duelo.

La procrastinación es una actividad que la mayoría hacemos, pero nos afecta al interferir en nuestra productividad. Zoramar Oviedo en Bienestar recomienda cómo abandonar a este hurtador de tiempo.

Eliza Pérez habla de los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2021 y las novedades de entretenimiento que protagonizan la sección En Primera Fila.

No dejes de ver lo que puedes hacer este fin de semana en Agenda Caraqueña.

Mary Villarroel Sneshko recomienda 8 placeres del arte en Ventana Cultural.

Las mascotas nos dan un vuelco en el corazón y más cuando son pequeños. En Mascotas, Sjandra Rendón comparte sobre aquellas razas diminutas ideales para espacios reducidos.

Mercedes Oropeza para Cocina, ha compartido una grandiosa receta de torticas de vainitas, totalmente imperdible.

Oscar Gimenez en Mente y Espíritu explica sobre la atención que debemos tener cuando escuchamos a alguien más.

Y en Conexión Astral, Patricia Valderrama habla de los momentos de revelación, y lo que nos deparan los astros.



Estampas una edición para compartir...





















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28 / 21.84 / Contacto: 505.22.22