Entretenimiento para todos
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

01/10/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Gamer Paola Ojeda está en uno de los mejores equipos



La gamer venezolana, Paola Ojeda de 19 años de edad, es la imagen principal y creadora de contenido de Xtra Gaming, uno de los mejores equipos y es la única latina dentro del conjunto.

La joven, quien nació en Barquisimeto y se mudó a Estados Unidos en 2016, se apasionó por lo videojuegos en 2017 y en 2020 empezó a crear su contenido para Twitch y este año, Ojeda se une a Xtra Gaming, donde la venezolana es la creadora para Morplay Society, una rama de la disquera Rich Music.

Actualmente, Paola hace equipo con Reet, Alliege y Deyy, gamers mundialmente famosos por participar en torneos oficiales de Fifa, Fornite y Valorant.

“Furiosa” de “Mad Max” se retrasa hasta 2024

La precuela de “Mad Max: Furia en el Camino”, “Furiosa”, no llegará a los cines en la fecha estipulada y se retrasa un año más, exactamente para el 24 de mayo de 2024. Originalmente sería estrenada en 2023.

Para la producción, George Miller regresa como guionista y director. Para el papel protagonista, será Anya Taylor-Joy quien le dará vida a Furiosa, rol hecho por Charlize Theron en “Furia en el Camino”. Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también forman parte del elenco.

LAGOS agota sus presentaciones en Caracas


El dueto venezolano LAGOS, quienes se presentarán el 15, 16 y 17 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo, el público agotó las entradas en tiempo récord, siendo 15 minutos la venta más rápida para la tercera fecha.

Luis Jimenez (Los Mesoneros, Arawato) y Agustín (Mr. A On The Beat), se presentarán por primera vez en Venezuela desde su debut en 2019 con los temas “Reset” y “Guerra Fría”, y cantarán canciones de sus discos “Primavolta” y “Clásicos”.

MAMAMOO celebra 7º aniversario lanzando álbum de éxitos


El grupo femenino coreano, MAMAMOO ha compartido su nuevo álbum titulado “I SAY MAMAMOO: THE BEST” donde recopilan sus mayores éxitos desde que debutaron en 2014 como “Decalcomanie”, “Egotistic”, “HIP”, “Starry Night” y más.

Además, el grupo compartió un nuevo tema titulado “Mumumumuch”, una canción divertida con un ritmo energético y brinda una vibra de verano y fiesta donde las chicas sorprenden una vez más por su concepto colorido.

Isa Seijas debuta con su sencillo “Algo Humano”


La artista venezolana de pop alternativo, Isa Seijas comienza su carrera con “Algo Humano”, una canción de letra vulnerable, que, combinada con guitarras eléctricas melódicas y sintetizadores robóticos, te hacen cuestionar si la canción es para un día de playa o para un paseo en carro lluvioso.

“Algo Humano” fue producido por el artista venezolano Gamboa y mantiene mezcla del noruego Erik Thorsheim, quien ha trabajado con artistas como boy pablo, y master por Santiago Salazar.

“Eternals” se consagra como la película más esperada por los fans


La película “Eternals” de Marvel y dirigida por Chloé Zhao, es una de los films que los fanáticos están esperando con muchas ansias y expectativas según una encuesta en Fandango.

“Eternals” es una película que sigue a superhéroes completamente nuevos, al menos en el UCM, y habla sobre cómo estos superhumanos son una raza apartada que evolucionó para ser superior y quienes emergen de su escondite para proteger a la Tierra de su contraparte malvada, The Deviants. Está programada para estrenarse en noviembre.

El film incluye nombres como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Chipi Chacón y Alain Pérez se unen para lanzar “Tus Ojos & Giant Steps”


“Tus Ojos & Giant Steps”, primer single de Chipi Chacón junto al extraordinario músico cubano Alain Pérez, con la participación especial del pianista Luis Perdomo, llega a las principales plataformas digitales.

Siempre en búsqueda de nuevas sonoridades, el trompetista y cantautor venezolano presenta este nuevo sencillo: un medley de dos clásicos de Cuba y Estados Unidos, respectivamente: El bolero “Tus Ojos”, de Pepe Delgado, y el swing “Giant Steps”, de John Coltrane.

“Tus Ojos & Giant Steps” será incluido en “A corta distancia”, próxima placa discográfica de Chipi Chacón, donde fusionará en cada track piezas cubanas con estadounidenses, “rindiendo un humilde homenaje a dos potencias de la música que, junto a Brasil, tanto han influenciado mi vida", dice el trompetista.

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella