Marjorie De Sousa: Me llevo a Venezuela a donde quiera que vaya
En una entrevista exclusiva para Estampas con Marjorie De Sousa y bajo la pluma de Eduardo Muria, la venezolana comparte detalles de su nuevo proyecto en México reencontrándose con quienes han seguido su trayectoria

ESTAMPAS

24/09/2021 06:00 pm



En Moda, Eliza Pérez describe lo mejor de la pasarela en el New York Fashion Week.

Existen varios mitos sobre el cuidado del rostro que hay que dejar de lado. Para Belleza, Estefanía Roa escribe sobre ellos.

Judith Alvarado en Salud, investiga sobre el Alzheimer y las ayudas para quienes llevan la enfermedad.

Álvaro Montenegro con sus acostumbradas entregas en Turismo relata sobre lo increíble que es la ciudad de Bogotá, Colombia, y cómo se puede aprovechar al máximo la estadía al visitarla.

En Perfiles, conversamos con el cirujano bariátrico Dr. José Guzmán Dávila sobre los avances en el procedimiento quirúrgico para la recuperación del control del cuerpo y la salud.

Andrea Solórzano escribe en la sección Sociedad sobre los youtubers venezolanos viajeros quienes aportan información interesante en sus canales incentivando el turismo.

Para Tecnología, Juan Carlos Araujo comparte su experiencia sobre la desintoxicación de dopamina y cómo puede mejorar la productividad habitual.

Atenea Anca habla sobre el juego previo al acto sexual en Clínica de la Pareja y la importancia de la comunicación.

Oscar Giménez para Mente y Espíritu nos acerca al poder de la empatía convertida en compasión.

Busca en Agenda Caraqueña lo que puedes hacer el fin de semana para disfrutar en la ciudad.

Mary Villarroel Sneshko en Ventana Cultural, regala 8 recomendaciones que aportan capsulas de cultura y entretenimiento.

En Crímenes, la infidelidad puede hacer que se cometa cualquier acto violento sin pensar en las consecuencias.

Mercedes Oropeza con sus prácticas y deliciosas recetas de Cocina, nos anima a preparar unos suculentos pimentones rellenos.

Y no te olvides de consultar lo que deparan los astros con Patricia Valderrama en Conexión Astral.

 
Estampas una edición para compartir….

















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22