María Gabriela Cárdenas: La cineasta venezolana que materializa el sueño de dirigir en Hollywood
En una entrevista exclusiva con Estampas y de la mano de Eduardo Andrés Muria, la cineasta venezolana habla de su ópera prima “A Dark Foe”, su paso por la industria y sus proyectos futuros

ESTAMPAS

17/09/2021 06:00 pm



Las prendas son las protagonistas en la sección En Vitrina.

Los maxi vestidos unas piezas que no pueden faltar en el armario. Eliza Pérez para Moda revela cómo utilizarlas creando un look casual, cómodo y femenino.

¿Quieres dejar de tener arrugas en el rostro? Sjandra Rendón recomienda usar mascarillas para mejorar la piel en Belleza.

Para Enología, Dayana Medina escribe sobre los vinos de España y su demandante calidad.

En Gastronomía, Andrea Solórzano Mota habla de la técnica bean to bar y sus ventajas elaborativas para los emprendimientos y negocios del chocolate.

Para Turismo, Álvaro Montenegro escribe de la ciudad de las mil y una noche, Marrakech quien invita a sus visitantes por su estructura medieval.

En Perfiles, Tecupae habla de su próximo concierto online desde Miami con Jota Erre quien escribe sobre sus inicios y la posibilidad que el grupo comparta nuevo material discográfico.

¿Existe igualdad salarial en la parte laboral? Judith Alvarado en la sección Sociedad indaga sobre este tema, si es una realidad o un mito.

Muchos creen que el dinero compra la felicidad, pero ¿será cierto? Rafael Álvarez explica más sobre esto en Espacio con Valor.

Zoramar Oviedo escribe para Bienestar sobre los sueños que no logramos concretar ¿Se consideraría un fracaso o un empujón?

¿Vale la pena caer en tentaciones mientras se está en una relación? Atenea Anca da tips para detectar estos pensamientos en Clínica de la Pareja.

Rebeca Jiménez comparte sobre la nueva perspectiva que la pandemia le dio a la muerte y al luto.

Decorar con imitaciones de ladrillo dará una calidez a tu hogar y Sjandra Rendón aporta varias ideas en Decoración.

Eliza Pérez seguirá priorizando el entretenimiento para la sección En Primera Fila.

En Agenda Caraqueña te damos las mejores opciones para hacer en la ciudad.

Mary Villarroel Sneshko recomienda ocho imperdibles en Ventana Cultural.

Michael Nissnick Therón nos comparte varios títulos para En Cualquier Pantalla.

Mercedes Oropeza para Cocina nos regala una receta práctica y sencilla de pepinos agridulces.

¿Crees que lo que está en tu mente es solamente tuyo? Oscar Gimenez para Mente y Espíritu explica cómo puedes tener pensamientos compartidos.

Y en Conexión Astral, Patricia Valderrama habla sobre la liberación de nuestros temores.


Estampas una edición para compartir…






















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22