Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ESTAMPAS

17/09/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Visita la Convención Biblioteca Geek



La organización Amigos del Noveno Arte estará llevando a cabo la Convención Biblioteca Geek entre el 17 y 19 de septiembre en los espacios de la Plaza Los Palos Grandes.

Cada día habrá actividades tanto para los grandes como para los más pequeños de la casa, desde conversatorios, talleres, invitados especiales, hasta conferencias virtuales y más. La entrada es totalmente gratuita.

La inauguración será el viernes, 17 de septiembre a partir de las 2:00PM y el sábado y domingo se podrá disfrutar desde las 10:00AM. Para más información, visita la cuenta de Instagram @amigosdelnovenoarte

Mira la obra “Venciendo al Dragón Verde”


Los niños podrán seguir disfrutando en septiembre de las obras que tienen para ellos, así como “Venciendo al Dragón Verde”, una presentación en escena creada por Queiroz Producciones.

Esta obra teatral tiene como propósito enviar el mensaje de empatía, entendimiento, paz y contra la violencia. Las funciones darán inicio el 25 de septiembre a las 3:00PM en el Centro Cultural BOD y estarán disponibles sábados y domingos.

Para adquirir las entradas puedes retirarlas en las taquillas del teatro o comprarlas en ve.ticketmundo.com

Dani Barranco y Manuel Silva presentan “Jarabe de Lengua”


“Jarabe de Lengua” es un game show donde Dani Barranco y Manuel Silva se enfrentarán para ganar el amor del público.

La Vero Gómez será la anfitriona y réferi encargada de plantear los juegos, retos y dinámicas que Dani y Manuel tendrán que resolver para demostrar quién de los dos tiene la mejor labia.

La cita es a través de la plataforma streaming goliiive.com el 2 de octubre a las 9:00PM. Puedes adquirir tus entradas en el mismo sitio web.

Sala Mendoza celebra sus 65 años con 3 exposiciones


El espacio cultural de exhibición y promoción del arte contemporáneo en Venezuela, la Sala Mendoza, estará celebrando sus 65 años con tres exposiciones: “WUNDERKAMMER. Sala Mendoza 56 21”; “Ultra mare est rura” de Valentina Rodríguez y Carlos Susana; y “Amarilla” de Ezequiel Carías.

Las exposiciones fueron inauguradas el 4 septiembre y estarán disponibles todo el mes a partir de las 11:00AM en la Unimet.

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella