Premiaciones y estrenos
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

10/09/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Okills presenta su tema “Cuenta Conmigo”


La banda venezolana Okills llega con la canción “Cuenta Conmigo” como parte de su nueva etapa, además que hacen su regreso a la música como un trío siendo Alberto Arcas, Drito Bautista y Kevin Yousef, el reciente rostro del grupo.

El tema se inspira en la adopción de mascotas y es una canción con un mensaje positivo donde tus amigos estarán en las buenas y en las malas. También llega con un video musical divertido y agradable, donde los perros son los protagonistas.

Chyno y Nacho planean un concierto online juntos


A través de las redes sociales, Chyno reveló que se encuentra preparando con Nacho un concierto virtual para todos los fanáticos.

Un seguidor le preguntó si el dueto tenía planes de realizar un evento en esta modalidad, a lo que el cantante contestó, “Claro que sí, eso es un proyecto que se viene muy pronto. Muchas bendiciones para todos”.

Hace poco, Chyno y Nacho se presentaron en los Premios Juventud 2021 donde presentaron varios hits del dueto y el nuevo tema “Queriéndote” que ha sido todo un éxito en las plataformas.

Key estrena su pre-single “Hate That...”


Kim Kibum, más conocido como Key e integrante del grupo SHINee, regresa como solista con el lanzamiento de su pre-single “Hate That...”, antes de revelar su siguiente EP para finales de septiembre.

Este nuevo tema llega con un R&B melódico y un distinguido sonido de guitarra. La canción también tiene una colaboración con Taeyeon de Girls’ Generation, dándole una vibra más emotiva y elegante.

Victor Drija estará en el programa “Así se Baila” de Telemundo


El actor y cantante venezolano, Victor Drija, ha comunicado que será parte del programa “Así se Baila”, el nuevo show de la cadena estadounidense, Telemundo.

Drija no participará solo ya que estará con toda su familia en esta nueva etapa para él. “Recibo con mucha gratitud esta nueva misión que Dios me otorga y con la que al mismo tiempo me premia”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

La competencia “Así se Baila” se estrenará el 12 de septiembre y será un desfile de celebridades donde la música será la protagonista y el público podrá votar por sus favoritos.

GOE regresa con el single “Está Bien”


El venezolano Gabriel Ortiz, más conocido como GOE, vuelve a la escena musical con su nuevo tema cargado de indie rock, “Está Bien” siendo el segundo lanzamiento del 2021 que realiza el solista.

La canción habla sobre la superación que viene después de una ruptura. “Lo que quiero expresar con esta canción es que las cosas siempre están y estarán bien. Nadie es indispensable en tu vida, excepto tú mismo”, dice GOE.

“Está Bien” llega con un video lyric y pronto se estará lanzando el video musical.

Premios a la música

Los MTV VMAs 2021 premiarán lo mejor de la música global


Los MTV Video Music Awards 2021 se llevarán a cabo el 12 de septiembre y contará con las actuaciones especiales de Lorde, Camila Cabello, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Machine Gun Kelly, y más.

También le darán el premio a Global Icon a la banda veterana Foo Fighters, quienes debutaron en la música en 1994 y se mantienen como una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Actualmente puedes votar por tu artista favorito a través de la página www.mtv.com/vma donde se encuentran las categorías “Video del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Colaboración”, “Mejor Latino”, “Artista del Año” y más.

Vota por tus favoritos en los Premios Pepsi Music


La novena edición de los Premios Pepsi Music ya abrió las votaciones a través de la página www.premiospepsimusic.com y es tu turno de hacerte escuchar y elegir a tus artistas y temas favoritos para que se lleven un premio a casa.

A través de la página web premiospepsimusic.com podrás votar en más de 50 categorías de las cuales están: “Artista del Año”, “Artista Revelación”, “Disco del Año”, “Video del Año”, “Artista Digital”, “Artista Refrescante” y más.

Los fans que deseen estar informados sobre todos los detalles de la novena edición de los Premios Pepsi Music pueden hacerlo a través de las redes sociales @PepsiVen en Instagram y Twitter.

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella