El té del cotilleo
Los artistas, además de otorgarnos grandiosos proyectos a nivel profesional, en su faceta personal resurge una esencia natural donde el cotilleo se hace presente entre el público. Vamos a “derramar” el té mientras contamos anécdotas que harán estremecer

ESTAMPAS

03/09/2021 06:00 pm



Tarina

Gesaria LaPietra le da la bienvenida a su bebé


La animadora y actriz venezolana presentó por sus redes sociales a la hermosa nena que tuvo con su esposo José Asil. La bebé llamada Alessia nació el 12 de agosto a las 6:57pm, pesó 3.6 kg y midió 51 cm.

“Eres tal y cómo te soñamos hija… Hoy puedo decir que Dios nos regala el más hermoso milagro”, escribió LaPietra a través de su Instagram oficial. Varias personalidades de la farándula le enviaron mensajes de apoyo y amor.

Marco Michetti fue pillado en pelea dentro de una discoteca

Fotografía Fidel Teran

El diseñador venezolano Marco Michetti sigue dando de qué hablar y hace poco fue visto dentro de una discoteca donde otro hombre estuvo peleando con él.

En el video donde captan el momento, se ve que un hombre lo tiene agarrado por el cuello mientras que el diseñador se queda tranquilo ante la situación. Luego la seguridad del club se lleva al otro hombre mientras sigue gritando. 

Osmel Sousa es criticado por su sobrepeso


El Zar de La Belleza, Osmel Sousa, usó sus redes sociales para mostrar que estaba jugando golf en Maracay, sin embargo, la atención no paró en sus habilidades en este deporte.

El creador de “El Concurso by Osmel Sousa” fue criticado por este contenido multimedia, ya que él siempre habla de las medidas perfectas pero se encuentra aparentemente con unos cuantos 'kilitos' de más.


Laura Bozzo es acusada de cometer delito fiscal


El pasado 11 de agosto, la conductora peruana Laura Bozzo fue acusada de cometer delito fiscal de más de 12 millones de pesos mexicanos ($600.000 aproximadamente), y la fiscalía le dictó prisión preventiva.

Bozzo debía presentarse en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, pero no apareció, incluso se desconocía su paradero. No obstante, Laura ofreció declaraciones vía telefónica con la cadena peruana ATV Noticias donde reveló que no sabía de dónde sacaron esa información.

Por otro lado, la conductora anunció que pedirá un amparo para no ir a prisión, ya que asegura que a sus 70 años de edad y con el enfisema pulmonar que padece, podría ser un problema para su salud.

Osmariel Villalobos denuncia violencia doméstica de Germán Rosete

Fotografía Erika Pérez Roa

La presentadora venezolana Osmariel Villalobos denunció a través de sus redes sociales que su ex-novio Germán Rosete la golpeó luego que ella lo viera besándose con otra mujer en un local nocturno. Cuando lo encontró, solo emitió un comentario, y al salir del lugar, el empresario mexicano la siguió y golpeó varias veces.

Villalobos también capturó los moretones que le dejó el empresario mexicano y después de haber sido evaluada por médicos, puso la denuncia ante la ley.

Paris Hilton presume de su bolso más lujoso


La socialité estadounidense, Paris Hilton, mostró a través de una entrevista con la revista Elle la pieza más extravagante de su closet, que no fue nada más y nada menos que un bolso cubierto de cristales Swarovski.

El bolso exclusivo Birkin de la marca Hermés con un raro tono rosa que se asocia a la Barbie, es el derroche personalizado que mandó a crear la también cantante y DJ. Ella compartió que la compró en 2018 y para aquel momento estaba valorada en 65 mil dólares y está cubierta con más de 60 mil cristales.

Jennifer Lopez borra las fotos de Alex Rodriguez


La cantante Jennifer Lopez ha dejado en evidencia que ya no quiere ver más a Alex Rodriguez borrando todas las imágenes de él en sus redes sociales.

Lopez sorprendió a todos los fans cuando estos se dieron cuenta que las imágenes donde estaba el pelotero fueron eliminadas, dando a entender que esa relación llegó a su fin y afianza más su relación con el actor Ben Affleck.

Por otro lado, los artistas fueron captados viendo propiedades en Beverly Hills haciendo que el público se pregunte si ellos estarán pensando vivir juntos en cualquier momento. Una de las mansiones que observaron durante su expedición fue una espectacular finca de 12 habitaciones, 24 baños y equipación completa.

Nicki Minaj y su esposo son demandados por acoso


Una mujer acusó al esposo de la rapera Nicki Minaj de asalto sexual hace más de 25 años y presentó una demanda contra la pareja en un tribunal de Nueva York, donde afirma que ambos la acosaron e intimidaron para convencerla de retractarse de las acusaciones.

La demandante asegura que un intermediario le ofreció 20 mil dólares a cambio de retractarse de su versión y de lo que habría pasado hace 27 años, y tras negarse, se vio acosada donde no ha podido trabajar por depresión y paranoia.