Caterina Valentino: Boxeo, Protocolo y Modales VIP
En esta edición de Estampas nos acompaña en portada Caterina Valentino, desde Miami comparte anécdotas de su vida personal y profesional, y cómo con cápsulas VIP fomenta los buenos modales y el protocolo en las redes sociales

ESTAMPAS

27/08/2021 06:00 pm



Eduardo Andrés Muria, quien realizo la entrevista en exclusiva, nos comparte los planes futuros de la exitosa empresaria, locutora, presentadora de televisión, modelo y activa influencer que goza de una amplia comunidad de seguidores.

De la mano de Eliza Pérez para Perfiles, Manuel Rangel cuenta cómo se topó con las maracas por tradición familiar y a partir de allí empezó a conocer el mundo maravilloso de la música popular a través de un instrumento que ejecuta con virtuosismo y que despierta interés en otras latitudes.

En la sección de Moda El traje beige es el protagonista, todo un clásico que se convierte en la fórmula perfecta, y lo mejor es que puede reinventarse para adaptarse a diversos looks.

Estefanía Roa muestra cómo el mercado venezolano no se ha quedado atrás en cuanto a maquillaje se refiere, compartiendo una guía de las nuevas tendencias con todos los productos que conforman un total makeup look, en Belleza.

En la sección de Salud, Sjandra Rendón señala algunos elementos que debemos tomar en cuenta, antes de hacer del running una práctica para alejarnos del sedentarismo.

La técnica del decapé, en Decoración, resulta una excelente opción de renovación en el hogar.

Osmelia Díaz-Granados, en la sección de Gastronomía, indaga sobre el mundo del catering y quienes decidieron hacer de este servicio el mejor aliado al momento de realizar un evento.

¿Ya sabes qué es el branding? Sasha Bograd explica por qué su objetivo es despertar el interés en el consumidor. Conoce los pasos si tienes un emprendimiento para que elijan tu marca en Entorno Digital.

Sabes ¿qué emociones gobiernan tu comportamiento con el dinero? Rafael Álvarez en la sección de finanzas personales de Espacio con Valor indica cómo en la respuesta a esta pregunta y algunas otras puede estar las claves para tu bienestar.

¿Los celos qué papel juegan en la relación? Atenea Anca con propiedad indica que cuanto antes se trabajen estos conflictos individuales, menos consecuencias traerán, dejando 3 ideas importantes para entenderlos en Clínica de la Pareja.

Si te has peguntado ¿cuánta alegría hay en tu camino en este momento? Oscar Giménez desde Mente y Espíritu nos regala algunos tips que pueden ayudar a vivir el momento presente transitando el camino correcto.

Michael Nissnick Therón recomienda dos audiovisuales para disfrutar con los más pequeños En Cualquier Pantalla.

No dejes de ver qué puedes hacer esta semana con las reseñas de Agenda Caraqueña.

La sección Crímenes vuelve en esta edición con los más sonados, mostrando el lado oscuro de las mentes protagonistas de estos hechos.

En Cocina, Mercedes Oropeza nos comparte su acostumbrada receta para consentir los paladares y compartir con familiares y amigos.

Y no dejes de conocer que te deparan los astros en Conexión Astral con Patricia Valderrama.

Estampas una edición para compartir….


















 
Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22