11va temporada de Entregrados da inicio
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

20/08/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Uno de los podcast venezolanos más populares regresó con su 11va temporada la semana pasada, grabada en Miami, y en el primer capítulo aparecen Erika de la Vega y Luis Chataing, quienes se juntan después de un largo tiempo para el programa. Ya puedes buscar el episodio que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

A través de una rueda de prensa, dirigida por Marco Santos, más conocido como MaRco77, el host Manuel Angel Redondo y el director de contenido Jhon Da Silva, hablaron sobre qué es lo que viene para esta temporada, que estará recargada con nuevos juegos e incluso llega con un viejo-nuevo formato en vivo.



El director reveló que esta temporada debía haberse grabado en 2020, pero a causa de la pandemia, tuvieron que posponer y es cuando sus planes cambian decidiendo entrevistar mediante la plataforma Zoom y a artistas chilenos - ya que ellos se habían quedado varados en el país sureño.

Para esta nueva temporada llegan nuevos invitados, así como otros que ya pasaron por el show. Los invitados que fueron confirmados son: Manuel Silva, Norkys Batista, Led Varela, Rafael “Pollo” Brito y Kabeto, quienes se enfrentarán a nuevas dinámicas que también integrarán a la audiencia. Por ahora, estos son los nombres que estarán rodando en las redes y pronto anunciarán más para los siguientes capítulos.

Da Silva mencionó que la temporada 10 fue un ensayo de la 11va, donde el formato en vivo se hace presente nuevamente, y que esta vez no tendrán problemas técnicos como en su temporada pasada porque ya el viejo equipo de ingenieros fue reemplazado.

Con respecto a realizar Entregrados en otras ciudades de Estados Unidos o en otras ciudades de diversos países, el equipo comentó que no se cierran a ninguna idea, y que les gustaría volver a Chile, ir a Argentina, hacer una pequeña gira por Venezuela en ciudades como Valencia o Lecherías, y también hicieron un adelanto que probablemente estarían en Houston, Orlando y Nueva York.

Manuel Angel Redondo mencionó que le gustaría tener en el programa a Edgar Ramírez, así como su sueño de tener a los hermanos Primera en el escenario, mientras que Jhon Da Silva señaló que episodios con Lele Pons, Gledys Ibarra y Boris Izaguirre serían divertidos e interesantes.

Para quienes quieran ver los programas en vivo desde Miami, pueden ingresar a www.1234ticket.com para comprar sus entradas, y los que se encuentran lejos, deben suscribirse al Patreon de Entregrados y así ver el programa completamente en vivo vía Zoom. Los episodios estarán disponibles de manera gratuita y editados todos los domingos.

Otras tendencias

Billie Eilish compartirá su concierto a través de Disney+



La cantante estadounidense Billie Eilish, estará estrenando su película concierto “Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles”, una presentación donde cantará en orden su nuevo álbum “Happier Than Ever”, junto a la Filarmónica de Los Angeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, en el Hollywood Bowl.

“Nunca he hecho algo como esto, fue la grabación más surreal y no puedo esperar que experimenten este film”, dijo la solista a través de su Instagram. El concierto estará disponible a partir del 3 de septiembre en la plataforma Disney+.

José Hoek presenta el nuevo sencillo “Ele y los discos”


El venezolano José Hoek ha compartido su nuevo tema titulado “Ele y los discos”, canción que será parte de su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Posta”.

Este nuevo sencillo trae una faceta más fresca y pop del músico, quien explora los sonidos análogos propios de la electrónica clásica, combinando sus influencias en los sonidos clásicos del synth pop con algunos elementos más contemporáneos.

Margot Robbie podría decirle adiós a Harley Quinn


En una entrevista exclusiva, la actriz Margot Robbie confesó que, aunque le ha encantado hacer de Harley Quinn, necesita tomarse un descanso ya que ha sido mucho el trabajo que ha tenido gracias a ella.

También admitió que, aunque considera que ya ha sido suficiente de la compañera de El Guasón, no la descarta en un futuro. “Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje”, dijo la estadounidense.

Harley Quinn pasó de ser un personaje secundario a uno principal en donde competía por la popularidad con el propio Batman. Robbie recientemente encarnó al personaje en la película “The Suicide Squad”, disponible en los cines.

Red Velvet estrena su 6to EP “Queendom”


La agrupación coreana Red Velvet está de vuelta con su nuevo EP titulado “Queendom”. Desde el mes pasado, comenzaron a revelar pequeños adelantos de lo nuevo que brindaría el quinteto mientras compartían un concepto de tienda antigua.

La canción principal también titulada “Queendom” es un pop dance refrescante donde la flauta y un riff armonizan con una base synth. El tema también llega con el mensaje que todas somos reinas y que juntas brillamos más hermosamente.

Tw e IG: @E_IsaBella